miércoles, 6 de julio de 2022

El comprometedor zasca de Gema López acerca de “las proporciones” de Kiko Matamoros

El colaborador asegura no que no siente ningún tipo de vergüenza, aunque según Gema López “no es tanto el lobo como lo pintan”


El comprometedor zasca de Gema López acerca de “las proporciones” de Kiko Matamoros
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la sopresiva confesión de Kiko Matamoros durante la tarde de este viernes en el plató de ‘Sálvame’, la colaboradora Gema López le ha lanzado un zasca a su compañero, con el que ha puesto a reir a todos los presentes. ¿El tema?... el tamaño del miembro viril del aludido

Kiko Matamoros confiesa que suele tomarse fotos desnudo

Una confesión de lo más inesperada por parte de Kiko Matamoros ha provocado la respuesta de Gema López, que fuera de la gracia que ocasionado entre los presentes, podría dejar muy mal parado al veterano colaborador de Telecinco.

Ha sido durante la tarde de este viernes en ‘Sálvame’, cuando la ex amante de Kiko Rivera, Chabeli narraba algunas de las intimidades vividas con el hijo de la tonadillera, Isabel Pantoja. La ex de Kiko ha desvelado que al DJ le gusta grabarse con sus amantes mientras tienes relaciones íntimas.

Esta historia de Chabeli sobre el hijo de la tonadillera, fue el detonante para que Kiko Matamoros, viendo esto como algo muy normal, hiciera un comentario sobre sí mismo y apuntara que él tiene guardadas varias fotos suyas posando desnudo: “Yo tengo fotos y grabaciones, fotos mías íntimas”, confesaba el veterano colaborador de la cadena Telecinco y añadía inmediatamente que Gustavo González podía dar fe de que lo que contaba era cierto.

A pesar de hacerlo, Kiko Matamoros asegura que es muy peligroso que anden esas imágenes por ahí

Kiko Matamoros contaba esta historia, para contextualizar el hecho y ofrecer su opinión sobre lo peligroso que puede ser tomarse fotos de este tipo y que “escapen” a terceros, pues algo así le ha pasado al tertuliano: “Es una foto que mando a otra persona y le llega a Gustavo por una vía que yo no sé”, explicaba Matamoros.

El colaborador contaba que mientras estaba soltero y vivía en el hotel, con frecuencia coqueteaba con mujeres, se tomaba fotos en las que posaba desnudo y luego las enviaba a algunas de estas chicas con las que flirteaba. Sin embargo, sin saber como, en una ocasión una de estas imágenes llegó a manos de su compañero. 

El monumental zasca de Gema López que deja mal parado a Kiko Matamoros

Entre tanto Gema López también presente en el plató, comentaba que ella también había visto la polémica foto de Kiko Matamoros tal y como Dios lo ha traído al mundo y sin dudar ha lanzado un zasca que no ha de dejar muy bien parado al padre de Diego Matamoros, pues la colaboradora haciendo clara alusión al pobre alcance de las proporciones del organo viril del colaborador, sentenciaba: “no es tanto el lobo como lo pintan”, provocando las risas de todos los presentes en el plató. 

Ante la situación, Kiko Matamoros, lejos de molestarse, muy sonriente aseguraba que no tiene ningún problema en mostrar sus partes íntimas a cualquiera de sus compañeros o compañeras para que confirmasen o desmintiesen si es cierta la versión de Gema López.

Ante el desafío que lanzaba Kiko Matamoros, Chelo García Cortés se ha ofrecido como voluntaria para ser la evaluadora de “las dimensiones” de su compañero de tertulia, quien rápidamente y sin dudarlo se disponía a mostrarle una foto mientras aseguraba: “No me da ninguna vergüenza”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar