jueves, 30 de junio de 2022

El RT de Rosa Benito que hizo escocer a Jorge Javier Vázquez y descargarse en su contra

El presentador le ha echado en cara a la colaboradora todos los beneficios que ha obtenido de la cadena Telecinco e insta a los directivos a tomar medidas


El RT de Rosa Benito que hizo escocer a Jorge Javier Vázquez y descargarse en su contra
  • whatsapp
  • linkedin

A través de su Blog, ‘Vidas propias’, Jorge Javier Vázquez ha criticado duramente la actitud de Rosa Benito por un polémico retuiteo que hiciera la colaboradora a favor de un programa de la competencia de la cadena Telecinco y no le ha temblado el pulso al momento de instar a la directiva a tomar medidas en contra de la tertuliana.

Podría decir que Rosa Benito es mala persona? No tengo suficientes elementos para asegurarlo. ¿Podría afirmar que es una persona retorcida? Sí. Con todas las letras”, comenzaba apuntando el presentador en contra de Rosa Benito.

Rosa Benito es duramente criticada por Jorge Javier Vázquez por retuitear a favor de la competencia

El presentador ha criticado a la tertuliana por hacer retuit a un mensaje a favor de la telenovela de la competencia de Telecinco, ‘Tierra amarga’ y asegura que ha sido en retaliación a un comentario que no le ha gustado a la ex mujer de Amador Mohedano: “El jueves dimos voz en ‘Sálvame Naranja’ a un testimonio que no le debió hacer mucha gracia porque al día siguiente hizo un RT del siguiente tuit: ‘La telenovela Tierra Amarga es LÍDER ABSOLUTA en su franja de emisión como todos los días‘". Tras citar el retuit de Benito, el catalán instaba a los directivos del canal a tomar represalias en contra de la aludida: “Creo que en la cadena son demasiado condescendientes con actitudes como esta”, sentenciaba.

Jorge Javier Vázquez enfatizaba que a él jamás se le ocurriría retuitear nada que de alguna manera pudiera ir en contra de un programa de la empresa para la que trabaja y una vez más lanzaba un dardo en contra de Rosa Benito: “Pero, claro, yo soy un profesional. Una persona que tiene muy claro que en mi empresa trabaja mucha más gente, no solo yo”, apuntaba haciendo menos el profesionalismo de la colaboradora.

El presentador le echa en cara a Rosa Benito todos los beneficios que ha obtenido de Telecinco

Según Vázquez los trabajadores de la cadena están en la obligación de proteger en la medida de sus posibilidades a la empresa que les proporciona trabajo cada mes, añadiendo de manera irónica: “Sin embargo, la cuñada viuda de Rocío Jurado está demostrando que ha perdido la chaveta. Porque, por mucho que le escueza que un programa no le rinda pleitesía, no debe olvidarse de que ese programa también la salvó de su ruina económica. Que la apoyó durante muchísimos años”, recalcaba.

El bloguero de la revista ‘Lecturas’ afirma que si no hubiera sido por ese programa que tanto detesta Rosa Benito su vida habría sido más incómoda y añade que ‘Sálvame’ la convirtió en un personaje de primera línea, “porque advirtió en ella madera”. Para Jorge Javier, Rosa Benito y el referido espacio salieron beneficiados en una especie de simbiosis en la que ella se entregó al programa y el programa a ella, cuando la tertuliana, por voluntad propia, decidió contar a la audiencia sus experiencias personales más íntimas, “…Pero en la televisión, como en la vida, todo tiene un precio”, asestaba.

Luego, despectivamente, haciendo alusión a Rosa Benito, explicaba que su accionar podía traerle consecuencias: “A la Benito le cuesta entender que cuando uno entra en el juego es difícil decir: “Aquí me planto”. Una vez que la maquinaria se pone en marcha, todo es impredecible. ¡Y de qué manera! Rosa no tendría que haberse ido de ‘Sálvame’, pero eso es otra historia”.

Jorge Javier Vázquez asegura que Rosa Benito vive del resentimiento en contra de Sálvame

Además, reflexionaba sobre lo que Rosa Benito representa para el programa y la señalaba de vivir del resentimiento: “Ella es ‘Sálvame’ en todo su esplendor y siempre se lo hemos reconocido, pero vive instalada en el resentimiento y aprovecha cualquier motivo para echarnos por tierra”.

Jorge Javier Vázquez finalizaba su ataque en contra de la colaboradora recordando una palabras de la propia Benito: “‘Yo a esta cadena le he dado mucho’”, le escuché decir hace poco con altas cotas de dramatismo”, para inmediatamente advertirle que nunca será recompensada por su accionar: “Cuando una persona es capaz de pronunciar una frase así es que ha perdido el oremus. Nada le parecerá lo suficiente, nunca se verá recompensada”, concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar