jueves, 30 de junio de 2022

Rocío Flores desolada ante la posible participación de su ex Manuel Bedmar en Sálvame

Después de seis años de noviazgo la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha puesto fin a la relación


Rocío Flores desolada ante la posible participación de su ex Manuel Bedmar en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores está desaparecida y hasta el momento nadie sabe donde se encuentra. Ni su propia tía Gloria Camila sabe de su paredero ya que al parecer y según ha manifestado en el programa 'Ya son las ocho' no le coge el teléfono. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores podría haber decidido desconectar unos días aunque en el programa 'Ya es mediodía' Alexia Rivas manifestaba que la ex pareja podría estar preparando un viaje para que la prensa los fotografien juntos y de ese modo acallar bocas a todos aquellos que están intentando saber que es lo que realmente les ha pasado. Cabe destacar que Rocío y Manuel llevaban 6 años de relación y un año viviendo juntos. 

Sálvame Diario explicaba las posibles razones de la ruptura:  "Ella quiere venirse a vivir a Madrid y Manuel no quiere moverse de Málaga" 

Kiko Hernández aseguraba que Manuel Bedmar venía de una familia muy humilde de Málaga mientras Rocío Flores está sumergida en proyectos profesionales que hacen que su estatus económico no tenga nada que ver con el que actualmente tiene Manuel. " Esto podría haber provocado una graves crisis en la pareja ya que Rocío Flores tiene un nivel adquisitivo mucho más alto que este chico", indicaba el colaborador apodado el "bombitas". 

La dirección de Sálvame podría estar haciendo todo lo posible para que Manuel se convierta en el nuevo Kiko Jiménez y saque todos los trapos sucios de la familia Flores-Moreno especialmente de Antonio David Flores 

Tal y cómo hemos podido ver en un conocido diario digital, las intenciones del Universo Sálvame sería llevar a Manuel Bedmar a un Deluxe y con ello tratar de conocer los entresijos de su ex suegro, Antonio David Flores, de Olga Moreno y del joven David Flores. Esto podría provocar una subida de la audiencia que llevan perdiendo desde que Rocío Carrasco pisará las instalaciones de Mediaset para protagonizar la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' y el especial Montealto. 

La audiencia es soberana y como dice el dicho, cambia de canal cuando le da la gana. La casa de muñecas de Montealto en el especial  'Licencia para hablar' volvía a caer en picado y obtuvo un total de un 18 por ciento de los espectadores frente al 20 por ciento que lograba Antena 3 con ' Tu cara me suena' . Rocío Carrasco podría tener los días contando en Mediaset ya que los datos no han logrado las grandes expectativas de la cadena de Fuencarral ya que el público en sus casas no parece empatizar con la hija mayor de la fallecida Rocío Jurado. Rocío Carrasco volvía a liarla en el espacio  'Licencia para hablar' emitido la pasada noche del viernes al frente de Carlota Corredera. La hija de la desaparecida Rocío Jurado sobrepasaba todos los límites y arremetía contra el torero José Ortega Cano y toda la familia Mohedano.El gran afectado de la noche fue el torero padre de Gloria Camila y José Fernando del que llegó a manifestar que hubiese preferido que no hubiese estado en la vida de su madre y que cree que de estar viva la cantante, también lo habría apartado de su vida y que hoy por hoy no estarían juntos.

Golpe bajo de Rocío Carrasco a José Ortega Cano: "Yo no bebo, no conduzco. No tengo comportamientos" delictivos" 

La ex de Antonio David Flores y madre de los hijos de ambos, Rocío y David Flores, arremetía con este duro golpe al maestro refiriéndose sin lugar a dudas al accidente que provocó la muerte al ocupante del vehículo contra el que chocó. Cabe recordar que José Ortega Cano entraba en un centro penitenciario al ser juzgado culpable y desde ese momento su vida cambió por completo. Nuevamente la heredera universal de 'La más grande' caía en el desprecio absoluto hacia Ortega Cano e indirectamente hacia Gloria Camila y su hermano José Fernando. Rociito implacable y suponemos que llena de odio y rencor manifestaba que hubiese deseado que el torero jamás se hubiese cruzado en la vida de su madre y al ser preguntada por Carlota Corredera acerca de lo que hubiese pasado en el matrimonio de ellos a día de hoy indicaba que casi que estaba convencida de que no estarían juntos dejando entrever con estas demoledoras declaraciones que Rocío Jurado y José Ortega Cano no tenían una relación idílica tal y cómo manifestaba Gloria Camila en el programa 'Ya son las ocho' capitaneado por Sonsoles Ónega. 

Rociito: " Los Mohedano son una manada de alimañas. No quiero volver a saber nada de esa familia"

Rocío Carrasco aseguraba que tando Amador Mohedano cómo Gloria, hermanos de Rocío Jurado, eran alimañas que habían utilizado la buena voluntad de su madre en muchas ocasiones. " Cuando mi madre se marchaba de gira fuera de España me cuidaban porque les convenía llevarse bien con mi madre. No lo hacían por amor y solo buscaban el interés económico. La mujer con la que mi madre se sentía agusto era Rosa Benito que sin ser de su familia, era con quién mejor se llevaba. Gloria era rara y oscura y mi madre me hizo algún comentario acerca del comportamiento que tenía en ocasiones aunque lo dejaba pasar porque adoraba a sus hermanos y a la vista está por la herencia que les dejó". 

 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar