Carmen Borrego acusa a un colaborador en Sálvame de agresión:: "Me empujó y caí al suelo"

La hija menor de María Teresa Campos podría tener un serio problema con la justicia por lanzar esta seria acusación sin tener pruebas que lo demuestran
La Cotilla De La TV
España
25.02.2022
Compartir:

Carmen Borrego está siendo cuestionada en los últimos días tras acusar públicamente a un colaborador de agredirle en una ocasión. ” Me empujó contra la pared y caí al suelo. En aquellos momentos no lo denuncié por mi madre, por el equipo del programa y por otras cuestiones personales pero debí haberlo denunciado y ahora me arrepiento”.

La colaboradora de Sálvame Diario asegura que sufrió una agresión  de Coto Matamoros, hermano de Kiko Matamoros 

Todo comenzaba cuando hace algunos días Kiko Matamoros acusaba a su hermano gemelo de estar detrás de los graves insultos que había recibido su novia, Marta López a través de las redes sociales de Twitter e Instagram. Matamoros manifestaba que tenía ganas de verle la cara para decirle cuatro cosas y de lo que lamentaba que fuese su hermano. “Mi novia está sufriendo una campaña de acoso en las RRSS y quién está detrás de todo esto es este sinvergüenza”, aseguraba Kiko en Sálvame Diario. 

Carmen Borrego sentencia a Coto Matamoros con esta demoledora acusación: ” Es muy mala persona. A mí me agredió en una ocasión pero no lo denuncié por mi madre María Teresa Campos” 

Carmen Borrego soltaba esta bomba que con toda probabilidad podría llevarla a los juzgado y contaba el episodio vivido con Coto. ” Hace algunos años yo era la directora de un programa de esta casa y este señor colaboraba en él. Un día apareció en las instalaciones para entrar al plató pero le dije que ese día no había sido convocado para participar en él. De repente se puso de lo más agresivo y me propinó un empujón contra la pared por lo que terminé en el suelo”, confesaba la hermana de Terelu Campos. 

Estás declaraciones no han pasado desapercibidas por el supuesto agresor y desde su cuenta oficial le ha contestado: “Nos veremos en un juzgado y tendrás que demostrar las acusaciones que has realizado contra mi persona”

Coto Matamoros ha salido al paso de las declaraciones de la protagonista y le envía un claro mensaje a ella, al programa que le ha dado la cobertura y a su propio hermano Kiko Matamoros. ” Has manifestado que te agredí en una ocasión y eso vas a tener que demostrarlo ante un juez con pruebas porque te voy a meter una demanda millonaria. También voy a demandar al programa que te ha dado la licencia de que digas esa barbaridad y a mi hermano Kiko por acusarme de estar detrás del acoso mediático que está recibiendo su pareja en las redes sociales. Todo tendréis que demostrarlo porque es muy fácil soltar las barbaridades que decís en un programa de máxima audiencia sin conocer las consecuencias que ésto os puede traer”. 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto