martes, 5 de julio de 2022

Belén Esteban es víctima de estafa y asegura que tomará medidas legales

La colaboradora se defiende y asegura que no tiene nada que ver con la empresa que ha incurrido en el delito de fraude


Belén Esteban es víctima de estafa y asegura que tomará medidas legales
  • whatsapp
  • linkedin

Ante los rumores de una cuantiosa demanda de Antonio David Flores a María Patiño, Belén Esteban no ha querido quedarse atrás. Y es que la de Paracuellos del Jarama ha anunciado desde su cuenta en la red social Instagram que tomará acciones legales en contra de una empresa por el delito de estafa.

Tal como se ha dado a conocer, a la polémica tertuliana de Sálvame le ha tocado vivir un desagradable incidente en su cuenta Instagram, por lo que ha anunciado que emprenderá acciones legales por el delito de suplantación de identidad en su contra a través de la referida red social.

La colaboradora se ha mostrado evidentemente molesta y ha dejado claro los próximos pasos a seguir ante una situación irregular que ha ocurrido a través de los 'stories' de su perfil en Instagram, donde presuntamente una firma comercial ha usado su nombre con fines publicitarios sin su consentimento.

Belén Esteban deja claro que no es la imagen de ninguna firma de productos para adelgazar

Como ya nos tiene acostumbrados, Belén Esteban ha hablado sin pelos en la lengua, tal como lo ha hecho en múltiples ocasiones, al enfrentarse al enfrentarse a sus compañeros de tertulia en defensa de su postura sobre los temas de debate que se tejen en el plató de Sálvame.

Belén Esteban siempre ha demostrado su valentía en defensa de sus opiniones y en esta ocasión, con mucha firmeza, la colaboradora ha sacado la cara en contra de personas inescrupulosas que pretenden utilizar su nombre y hacerse pasar por ella con el úinico propósito de engañar a consumidores inocentes y sacar provecho económico con esta jugada.

La tertuliana de Sálvame ha dejado claro que no está dispuesta a permitir que este fraude sea consumado y apuntó con mucha firmeza: "A ver... Que quede claro, yo no soy imagen de ningún producto para adelgazar”, comenzaba dicendo Belén Esteban, para inmediatamente explicar la situación en la que se encuentra inmersa: “Han utilizado mi imagen sin mi permiso, he tomado medidas para denunciar, os están engañando", dejaba posteado la afectada en su perfil oficial de la red social Instagram, notificando así a todos sus seguidores del irregular incidente que pudiera catalogarse como una vulgar estafa.

Cansada de este tipo de acciones, Belén Esteban no está dispuesta a permitir que usen su nombre para beneficiarse

Belén Esteban está cansada de este tipo de situaciones ilegales que le afectan a ella y a sus seguidores y ha querido aclarar con toda la contundencia que el caso amerita, que ella no está vinculada a ninguna marca comerciales de productos para delgazar.

La mujer de Miguel Marcos se encuentra concentrada en el desarrollo de sus proyectos profesionales dentro y fuera de la televisión y eso incluye su incursión en las redes sociales y no está dispuesta a permitir que este tipo de acciones al margen de la ley le afecten en lo más mínimo, por lo que se ha mostrado decidida a pararle los pies a estas personas inescrupulosas que se han hecho pasar por ellas para obtener beneficios económicos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar