Antonio David Flores muestra su vida laboral. ¿ Y la de Fidel Albiac donde está?

El ex de Rocío Carrasco pisotea y se ríe del marido de Rociito con estas demoledora documentación
La Cotilla De La TV
España
15.02.2022
Compartir:

Antonio David Flores continúa con su guerra mediática contra su ex mujer Rocío Carrasco el marido de ésta, Fidel Albiac y contra todo Mediaset demostrando una vez más que tiene la valentía de enseñar documentación muy personal sin miedo ni tapujos. El ex guardia civil vuelve a dejar en ridículo a todo el Universo Sálvame empezando por Jorge Javier Vázquez y lanza esta propuesta a Fidel Albiac.

Antonio David Flores: " Aquí tenéis mi vida laboral y la sentencia de mi despido improcedente… ¿Porqué no enseña Fidel Albiac la suya y la comparamos?

El ex colaborador de Sálvame comenzaba hablando en su canal de YouTube y lo primero que indicaba era que lo prometido era deuda.  "Me he tomado la molestia de solicitar mi vida laboral ya que el señor Jorge Javier Vázquez se empeñó en manifestar en Sálvame que yo no había trabajado en mi vida y que había vivido gracias a Rocío Carrasco y a las exclusivas que dí en distintas revistas de la prensa del corazón" comenzaba manifestando el protagonista. " Aquí tenéis mi vida laboral hasta el día de hoy y además os voy a mostrar la sentencia íntegra del despido nulo donde un juez me dio toda la razón y 'La Fábrica de la tele' está obligada a pagarme una sustanciosa cantidad de dinero por despido totalmente improcedente"

El padre de Rocío y David Flores reta a Fidel Albiac  a mostrar públicamente su vida laboral para que los espectadores conozcan el tiempo que ha cotizado a la Seguridad Social

¿Se atreverá Fidel hacer lo mismo que ha hecho Antonio David Flores? La respuesta es casi segura y lo más probable es que sea un NO rotundo. Si tuviéramos acesso a ese documento es muy probable que nos lleváramos las manos a la cabeza ya que poco o nada se sabe a que decida su tiempo libre el señor Fidel Albiac del Pino. Conocemos que tiene la carrera de derecho y que ha sido el supuesto brazo armado de Rociito aunque por otro lado muchos colaboradores y defensores de la hija de Rocío Jurado se empeñen en decir que el protagonista se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar de su mujer dado el estado anímico en el que ha estado sumida todos estos años. Lo que si es un hecho patente es el patrimonio que le respalda actualmente del que muchos nos preguntamos de donde procede. 

Estas son las propiedades de Fidel Albiac desde que comenzase su relación con Rocío Carrasco 

Antonio David Flores se ha manifestado en su canal de YouTube y ha explicado con todo lujo de detalles la millonaria cantidad de dinero que Fidel Albiac posee a día de hoy teniendo en cuenta que actualmente todo lo que Rociito heredó de su madre, pasó de manera inmediata a nombre del que hoy es su marido. Propiedades en Sevilla capital además de innumerables cocheras, la vivienda valorada en más de dos millones de euros en Valdeaguas donde actualmente residen, y una sociedad que abría en el año 2000 que también le está aportando beneficios económicos. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto