martes, 5 de julio de 2022

¡Fidel Albiac millonario "gracias" a la herencia de Rocío Jurado! Este es su patrimonio

Antonio David Flores explica con pelos y señales el patrimonio del marido ex mujer. Estas son sus propiedades


¡Fidel Albiac millonario "gracias" a la herencia de Rocío Jurado! Este es su patrimonio
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores se ha manifestado en su canal de YouTube y ha explicado con todo lujo de detalles la millonaria cantidad de dinero que Fidel Albiac posee a día de hoy teniendo en cuenta que actualmente todo lo que Rociito heredó de su madre, pasó de manera inmediata a nombre del que hoy es su marido.

Antonio David Flores dirigiéndose a Fidel Albiac: "Presenta tu vida laboral y demuestra con ello que ha trabajado muy duro para poseer lo que tienes actualmente" 

Antonio David le ha pedido públicamente a Fidel Albiac del Pino que enseñe su vida laboral y ha prometido a sus seguidores que hará un video para mostrarlo en su canal a todo aquel que lo quiera ver. Digo públicamente y sin miedo a demandas, que este señor tiene varias pro en Sevilla, pisos con garage incluido y una sociedad que creo en el año 2000. Os recuerdo a todos mis seguidores que yo me separé en el año 2019 y me hago una sola pregunta. ¿Ya corrió este ser para encargarse de llenar sus arcas no creéis? A cambio de ésto, mis hijos a día de hoy no tienen ni un solo objeto de su abuela y mucho menos herencia... sí la Jurado levantará la cabeza.... 

Antonio David Flores para el "ser de luz", refiriéndose al actual marido de Rociito: " ¿Porqué no intervino usted cuando mi hija y su madre tuvieron el altercado de la agresión? 

Como pareja actual de mi ex mujer, usted podría haber evitado lo sucedido ya que según hemos leído en la sentencia, el señor Fidel Albiac del Pino se encontraba en la casa pero al parecer, no escucho nada... Si tan bueno era debería haber evitado lo sucedido ya que es usted un hombre de los pies a la cabeza según relata su querida esposa... ", ha continuado relatando el ex guardia. La piedra parece estar en el tejado de Fidel Albiac pero desconocemos que medidas tomará al respecto de todas las acusaciones que realizó. Con toda probabilidad tirará de la justicia si es que puede hacerlo ya que esa ha sido su forma de actuar durante todos estos años. Cabe recordar que Rocío Carrasco aseguraba el pasado viernes en el especial Montealto ' El precio del silencio', que a partir de ahora Fidel y ella irían por separado y tomarían las medidas que caso uno creyese conveniente. 

Fidel Albiac en el punto de mira de las redes sociales de Twitter e Instagram

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar