El motivo que mueve a Jorge Javier Vázquez en su férrea defensa a Roció Carrasco

Durante los últimos meses, el catalán se ha volcado en contra de Rocío Flores, Antonio David, la familia Mohedano y todo aquel que adverse a Rocío Carrasco
VecoVet
España
12.02.2022
Compartir:

La relación entre Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores nunca ha sido del todo amigable, incluso cuando el ex guardia civil y el catalán coincidían todas las semanas en el plató de Sálvame o en los pasillos de Telecinco. Durante este tiempo, fueron varios los episodios que daban cuenta de mala relación que llevaban el presentador estrella de la cadena Mediaset y el padre de Rocío Flores.

Desde los inicios del conflicto familiar entre Rocío Carrasco, su familia materna (los Mohedano) y su ex marido, Antonio David Flores, cada uno de los protagonistas de esta historia, así como quienes la han seguido desde afuera, han tomado una posición firme en relación a que bando apoyar incondicionalmente.

En medio de este conflicto familiar, esto se ha cumplido, casi tan perfectamente como aquella regla de vida que reza que “El que es amigo de mi amigo es mi amigo y el que es amigo de enemigo es mi enemigo”.

La pésima relación de Jorge Javier Vázquez con Rocío Flores y los Mohedano

luego de que la hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco participara en el reality Supervivientes, es fichada para trabajar en la cadena Telecinco como colaboradora en El Programa de Ana Rosa y para comentar en las galas del reality de supervivencia como defensora de su madre de crianza, Olga Moreno.

Tras su debut como tertuliana, Rocío Flores se mostraba muy temerosa ante las cámaras, limitándose a dar respuestas cortas y directas ante las preguntas y a emitir breves comentarios muy bien pensados de los temas que se trataban, evitando a toda costa entrar de lleno en la tertulia, donde podría quedar atrapada ante los colaboradores más veteranos.

Sin embargo, Rocío Flores siempre ha contado con la protección y los consejos de la presentadora Ana Rosa Quintana, quien hasta la fecha, sigue brindándole su apoyo y cariño a su joven compañera de trabajo.

Al igual que la veterana periodista, el polifacético presentador, Jorge Javier Vázquez, llegó a mostrarse tolerante y hasta cierto punto protector con Rocío Flores, sin embargo, las cosas han venido cambiando entre ellos, siendo las constantes críticas y  el vaivén de reproches entre ellos el pan de todos los días.

La situación ha llegado al punto de que luego de finalizada la emisión de la polémica docuserie protagonizada Rocío Carrasco, ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’, y más aun en los actuales momentos, el catalán se ha desmarcado de manera definitiva, no solo de Rocío Flores, sino también de Antonio David y de todo aquello que esté en contra de la hija mayor de la más grande, y eso incluye a la familia materna de la mujer de Fidel Albiac, los Mohedano.

Esto último ha quedado claro durante la noche del viernes, cuando Jorge Javier Vázquez emitía su opinión sobre los adversarios de Rocío Carrasco, concretamente haciendo referencia al clan Mohedano: “el tipo de personas a la que se enfrenta Rocío, son una desalmadas", sentenciaba el presentador.

Con apodos par Antonio David y duras críticas para Rocío Flores, Jorge Javier Vázquez deja clara su posición

Tal ha sido la actitud asumida por Jorge Javier Vázquez en defensa de Rocío Carrasco que se ha enfrascado en una brutal batalla mediática en contra de Antonio David Flores, a quien incluso ha querido rebautizar con el apodo de “El penas”.

Pero el presentador ha ido más allá. al desmarcarse por completo de Rocío Flores, volcándose por completo apoyar y defender a Rocío Carrasco de todos sus adversarios y enemigos.

¿Cuál es el motivo por el que Jorge Javier defiende tan férreamente a Rocío Carrasco?

Ahora bien, ante esta obsesiva disposición del presentador por defender a Rocío Carrasco, y dudando que Vázquez defiende a Carrasco solo por su convicción de que ella es dueña de la verdad, surgen algunas interrogantes: ¿Cuál es el motivo que mueve al presentador en su obstinada defensa a Rocío Carrasco? ¿habrá algún interés económico de parte de Jorge Javier además de generar contenido para intentar recuperar la audiencia de los programas de Telecinco?… 

Entre cielo y tierra no hay nada oculto… Todo saldrá a la luz!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto