viernes, 1 de julio de 2022

Jorge Javier Vázquez "obligado" a salir a las puertas del teatro a vender entradas

Ante la escasez de la compra de entradas para ver su obra ' Desmontando a Séneca', el apodado 'Dueño del Cortijo' de Sálvame podría estar ofreciendo entradas a los viandantes


Jorge Javier Vázquez "obligado" a salir a las puertas del teatro a vender entradas
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño ha ofrecido en el prpgrama Socialité unas imágenes de Jorge Javier Vázquez a las puertas del teatro donde ofrecerá su función ' Desmontando a Séneca'. Lo más destacado de ello es como hemos podido ver al apodado 'Dueño del cortijo de Sálvame ' abondando a la gente que pasaba por allí para suponemos regalarles entradas y con ello logran llenar el teatro. No corren buenos tiempos para el de Badalona ya que por mucho imaginación que llegáramos a tener, jamás hubiéramos imaginado a Jorge Javier en plena calle pidiendo a las personas que entren al teatro a ver su obra.

Jorge Javier Vázquez y su mala racha tanto profesional como personal 

Ha sido el propio protagonista quien lo ha manifestado en más de una ocasión desde que Sálvame Diario bajase de manera estripitosa la audiencia y ésto unido a el fallecimiento de la que fuera su gran amiga Mila Ximénez. Hace escasos días que Jorge Javier contaba en Sábado Deluxe que le había ocurrido un grave incidente en el teatro mientras interpretaba la función y que tuvo una visión muy susrrealista y difícil de creer. "Mila Ximénez me ha enviado una señal para que espabile y deje de lamentarme todo el tiempo. Por un momento creí que se me caía el bastidor del escenario y que podía morir. 

 Jorge Javier desaparecía de la parrilla televisiva de Telecinco y sin ganas de volver

El de Badalona se ha tomado una largas vacaciones y parecía estar encantado de haber desaparecido de las instalaciones de Mediaset ya que por las pistas que ha dado en los últimos días algunos medios de comunicación, ha desconectado de todo lo que últimamente parecía estar dañándolo. " En una ocasión me quise marchar por un tiempo y se le pedí a Paolo Vasile pero me dijo que tenía que continuar porque podría perder la popularidad que en esos momentos tenía y decidí continuar. Hoy por hoy ya no me importa nada esa popularidad y desearía marcharme fuera de España para volver a ser una persona anónima", ha confesado el apodado 'Dueño del cortijo de Sálvame'. Desde el fallecimiento de su compañera y amiga Mila Ximénez, Jorge Javier ha pasado por etapas muy distintas a nivel anímico y ha llegado a confesar que sin Mila nada era igual. Cabe destacar que el plató de Sálvame lleva el nombre de la desaparecida colaboradora por orden expresa del protagonista. 

La vidente que vaticinó su declive profesional que parece que está acertando en todo aquello que le comunicó en cuanto a lo que le ocurriría en el año 2022

"Me echado las cartas el pasado año y solo me vieron cosas malas" , ha explicado el de Badalona." La vidente me aconsejó no salir mucho de casa durante este años y me habló de mi futuro profesional." Será tu declive porque una persona de Mediaset te va a traicionar y un alto cargo político te retirará su apoyo. Por más esfuerzos que hagas, no vas a triunfar en  mundo del teatro como actor y no vas  encontrar pareja estable con lo que tendrás que conformarte con historias cortas que pasarán por tu vida sin pena ni gloria. En definitiva, vas a tener un año de mierd*"

Las palabras de Paz Padilla al presentador que éste se tomó a risa: "No todo dura una eternidad Jorge, ahora estás en lo más alto pero puede que un día bajes a los infiernos"

La humorista sin ser vidente, o al menos que lo sepamos, ya se lo manifestó en una ocasión y el presentador la acusó de hacer populismo y de hablar como los "abuelos". "¡No digas tonterías Paz, no sé que te pasa últimamente con tu nuevo modo de ver la vida. De sobra sabemos que un día puedes estar en lo más alto, y al día siguiente ya nadie se acuerde de ti! ". Sea como fuere, lo que le está sucediendo al apodado 'Dueño del cortijo de Sálvame' lo desconocemos aunque lo que es un hecho bastante evidente es que el presentador parece haber perdido la ilusión por todo y actualmente lo que más le preocupa es su obra de teatro ' Desmontando a Séneca' de la que se dice que es un auténtico fracaso ya que en varias ciudades podría haberse cancelado la obra al no vender las entradas suficientes como ocurrió hace escasos meses en Lorca( Murcia) 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar