Kiko Hernández en Sálvame : "¡Anabel Pantoja ha tachado a Omar Sánchez de sinvergüenza!

El polémico colaborador asegura que detrás de cámara la sobrina de Isabel Pantoja echa peste de su marido
La Cotilla De La TV
España
09.02.2022
Compartir:

Kiko Hernández ha lanzado una nueva bomba informativa en Sálvame Diario asegurando que Anabel Pantoja ha insultado gravemente al que todavía es su marido Omar Sánchez. El polémico colaborador ha indicado que antes de que Omar ofreciese una exclusiva a la revista Semana, la sobrina de Isabel Pantoja ya lo había tachado de ser un sinvergüenza por esta razón.

Kiko Hernández: " Nuestra Pantojita dice una cosa delante de las cámaras y otras muy distinta cuando no está delante de ellas" 

Según ha confirmado el protagonista, Anabel está muy decepcionada con el que ella llama ' El negro', porque siempre defiende Alexia Rivas desde que comenzasen una bonita amistad en Supervivientes 2021. Anabel aseguraba hace escasos días en Sálvame que en los años que ha estado con Omar, nunca ha visto a Alexia en Canarias y mucho menos ha pisado su casa desde que los concursantes se conociesen en el reality. 

Omar Sánchez en la revista Semana: " Cuando volví de Supervivientes no reconocí a mi mujer, estaba muy cambiada" 

Este mismo miércoles el canario ha roto su silencio y ha manifestado que jamás pensó que su mujer se había casado con él con muchas dudas y estando cómo indicó en Sálvame a un 60 por ciento. " Hemos tenido discusiones y tengo que reconocer que el día 31 de diciembre tuvimos una gran discusión. Me marché de la fiesta donde estábamos pero luego lo solucionamos. Anabel se ha marchado de mí vida porque ya no me necesita y sus amistades de ahora no me gustan nada porque considero que no lo son de verdad", hemos podido leer en la conocida revista. " Si llego a saber todo lo que pensaba jamás me hubiera casado con ella aunque debo reconocer que sigo muy enamorado". 

Alexia Rivas podría ser el nuevo amor de Omar a juzgar por todo lo que hemos podido ver en sus redes sociales de Twitter e Instagram 

Sálvame Diario ha realizado una investigación en las cuentas oficiales de la ex de Alfonso Merlos y del canario, y existen varias coincidencias y mensajes que podrían ir dirigidos del uno al otro. Llevan un tatuaje exactamente igual y las canciones que ponen en sus publicaciones, también parecen coincidir. Kiko Matamoros afirmaba que Alexia está jugando al despiste pero que no están juntos ya que ella está tonteando con un amigo de Omar. 

Alexia Rivas en el programa "Ya son las ocho": " Yo no tengo que dar explicaciones sobre mi vida e iré a Canarias cuántas veces me dé la gana porque Omar es mi amigo" 

La tertuliana del programa 'Ya es mediodía' y ' Ya son las ocho', aseguraba a Sonsoles Ónega que no tenía ninguna relación con Omar y que solo eran amigos desde que salieron de Supervivientes. " Yo sabía todo lo que estaba sucediendo entre ellos y jamás lo dije a pesar de trabajar en un programa donde se habla de los personajes del momento. Estoy soltera al igual que Omar y nos veréis juntos a partir de ahora en muchas ocasiones le guste a quién le guste como está haciendo Anabel Pantoja que por cierto, yo no tengo nada en contra de ella pero siempre arroparé al que es mi amigo que es Omar"

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto