Fidel Albiac masacrado en las RRSS y en los programas de Telecinco

El actual marido de Rocío Carrasco podría haber sido " la mano que mece la cuna" de la hija de la ex de Antonio David Flores
La Cotilla De La TV
España
09.02.2022
Compartir:

Rocío Carrasco podría estar viviendo un gran desconcierto tras las últimas noticias que están saliendo de su marido Fidel Albiac y que podría ser una de las piezas claves para poder comprender que la hija de Rocío Jurado se fuese alejando de toda su familia, incluido sus hijos Rocío y David Flores y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. Tirando de hemeroteca hemos podido comprobar  que muchos periodistas que a hoy están del lado de Rociito, años atrás afirmaban que era muy mala madre y hermana, y que había también un culpable en toda esta historia que no era nada más ni nada menos que Fidel Albiac.

María Patiño: " Fidel Albiac pidió mi cabeza en una cadena de televisión. Quiso arruinar mi trabajo y mi carrera profesional" 

La presentadora de Socialité confesaba hace algún tiempo que el sevillano, abogado de profesión del que hasta el momento no conocemos ningún trabajo que resalte su trayectoria profesional, aseguraba que el protagonista quiso acabar con su trabajo y su carrera televisiva. " Pidió mi cabeza pero gracias a mis jefes en aquellos momentos, pude seguir trabajando". 

Rocío y David Flores podrían haber sido víctimas directas del marido de su madre tal y como la propia Rocío Flores manifestó en el plató de GHVIP a Jorge Javier Vázquez 

Cuando Antonio David Flores decidió entrar a participar en el reality Gran Hermano Vip dónde también participó Mila Ximénez, fue su hija Rocío quién decidió por voluntad propia que era ella la que quería defenderlo. Era la primera vez que Ro entraba a formar parte de la parrilla televisiva en Telecinco y no decepcionó a nadie. Jorge Javier Vázquez llegó a preguntarle que opinaba del marido de su madre y ésta le contestaba de manera tajante que si este señor no se hubiera cruzado en la vida de Rocío Carrasco, quizás la relación entre madre e hija hubiera sido de otra manera. La hija mayor de Antonio David dejaba entrever que habían sufrido mucho con la presencia de Fidel en la casa donde vivían junto a su madre. 

Gloria Camila y José Fernando también podría haber sufrido las "malas artes" de Fidel Albiac 

Gloria Camila estallaba hace escasamente dos días en el programa ' Ya son las ocho' presentado por Sonsoles Ónega y afirmaba con rotundidad lo que vivió junto al que a día de hoy es el marido de su hermana. " Este señor se dirigía para hablar de mí y de mi hermano como "LOS INMIGRANTES". No he sido la única persona de la familia que ha podido escucharlo. Mi tío Amador Mohedano también lo escuchó en más de una ocasión. Cuando mi madre falleció teníamos dos años para marcharnos de la vivienda familiar en La Moraleja pero Fidel llamaba casi todos los días para de alguna manera, invitarnos a marcharnos cuanto antes. Es esa la razón por la que a los seis meses salimos mi padre, mi hermano y yo del lugar que había sido nuestro hogar… Montealto. 

El maestro Joao asegura no conocerle pero indica que es un amor de persona y recibo una multitud de mensajes arremetiendo contra él

El vidente, amigo íntimo de Rocío Carrasco, escribía este mensaje desde su cuenta oficial de Twitter y se convertía en el hazme reír al afirmar que no era amigo del protagonista y que solo lo ha visto en dos ocasiones y lo que vió fue a una persona muy amable, educado y sencillo. Los detractores de Rocío Carrasco han comenzado a mofarse de él indicando como es posible que pueda opinar si apenas de conoce. ¿ Que sabrás tú de todo el daño que haya podido causar a toda la familia si dices que sólo han coincidido con él en dos ocasiones? 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto