miércoles, 6 de julio de 2022

'Socialité' pone cara al cámara del programa con el que Anabel pretende olvidar a Omar

Pantoja decidía hace tan solo unos días poner punto y final a la relación con su todavía marido tras solo cuatro meses de matrimonio


'Socialité' pone cara al cámara del programa con el que Anabel pretende olvidar a Omar
  • whatsapp
  • linkedin

'Socialité' ha puesto cara al cámara del programa con el que, supuestamente, Anabel Pantoja quiere olvidar a Omar Sánchez. Se trata de Alejandro Domínguez, que trabaja en el espacio de cotilleos que María Patiño presenta los fines de semana en Telecinco. Desde que anunciara por sorpresa su inesperada separación del canario, con el que se casó hace solo cuatro meses, la colaboradora de Mediaset no para de salir de fiesta. Así lo demostró este fin de semana en la noche sevillana, cuando, según el citado formato, la sobrina de Isabel Pantoja "estuvo tonteando con un compañero nuestro", en referencia a Alejandro

Al parecer, eso ocurrió el sábado, y el domingo, el cámara de 'Socialité' daba la cara en el programa y contaba lo que había sucedido con Anabel. Lo hacía en una conexión en directo con Nuria Marín, en la que la audiencia no podía verle bien el rostro por culpa de la mascarilla. No obstante, la redacción del espacio no ha dejado al público con las ganas de saber cómo es el joven que podría haber conquistado a la prima de Kiko Rivera. Así, ha desvelado su perfil de Instagram, donde se le puede apreciar sin filtros ni tapabocas.  

Aunque en televisión siempre está detrás de la cámara, Domíngez deja claro en las imágenes subidas a su cuenta de la mencionada red social que tampoco se le da nada mal ponerse delante de los focos. El reportero, todo un especialista en poses y cambios de 'look', tiene casi 5.000 seguidores, y la verdad es que, dado su impresionante físico, no resulta para nada extraño que Anabel Pantoja se haya fijado en él. 

El joven reconoció que se intercambió piropos la noche anterior con Anabel, explicando que le parece una "chica guapa" y que le "gusta", pero que para tener una relación seria con ella tendrían que profundizar más. Sin embargo, las cosas podrían complicarse puesto que, como él mismo ha afirmado, también es amigo de Omar y no sabe cómo le podría sentar esta amistad tan especial al surfero. 

La sobrina más famosa de la Pantoja y Omar Sánchez contrajeron matrimonio el 1 de octubre de 2021 en la isla canaria de La Graciosa. La semana pasada, la 'influencer' confirmaba que la unión había llegado a su fin. La tertuliana de 'Sálvame' se sentó en el plató del programa vespertino para aclarar primeramente que entiende que la noticia "sea un shock". "Para mí lo han sido estos meses que he estado pensando y valorando", aseguró.

"Lo primero que quiero contar es que soy yo la que toma la decisión. Tenemos crisis y enfados de pareja, pero no voy a entrar en eso porque es una cosa de Omar y mía. Hay un momento en el que veo que ni para arriba ni para abajo. Yo estoy tocada, y él también. No es que Omar se me quede pequeño. Él es un gran hombre y a lo mejor la que no ha estado a la altura he sido yo, pero he visto todo muy dormido", confesaba.

"Cuando él vuelve de 'Supervivientes' yo quiero movimiento, de trabajo, de todo", proseguía la sevillana. "A mí siempre me ha hecho ilusión vestirme de novia, con mi familia. No fue en Sevilla con toda mi familia, pero es lo que yo deseaba. Replanteo la boda. En la boda yo… no voy a contar cosas que me pasaron íntimamente. Pero esa semana fue una montaña rusa, no solo por el fallecimiento de mi abuela. Hubo prohibiciones, hubo malos entendidos, hubo cosas con mi primo Kiko… Yo estaba ahí dándole y dándole… Aquello iba lento", revelaba.

Anabel dice que siempre imaginó su futuro al lado de Omar, pero el desgaste por organizar la boda y lo que pasó en su familia tras fallecer la matriarca le pasó factura: "Yo me cargué a los hombros la boda, organicé todo. Me tragué todo lo que pasó… Él estaba bien y despreocupado. Yo no llegué en plenitud a la boda. Estaba al 60%".

La colaboradora desveló además que, tras el enlace, le sucedió algo que marcó un antes y un después: "A mí me pasa algo personal, independientemente de lo de mi abuela, y eso me marca. Me pasa a mí algo y lo paso yo sola. Y seguimos para adelante. Y ahí es cuando yo me noto rara. Entre nosotros había distancia. Lo hablamos e intentamos arreglarlo". Asimismo, aclaró que no ha habido terceras personas: "Quiero dejar claro que yo he venido a Madrid únicamente a trabajar. No he venido aquí a nada más"

Lo que más ha echado en falta en su corta vida en común con su todavía marido ha sido la actividad social: "No me gusta salir de fiesta, pero me gusta salir a comer, quedar con los amigos. Yo he venido a Madrid a fiestas, a presentaciones… Omar no ha entendido muchas cosas de este mundo. Es verdad que Fin de Año lo pasamos separados porque hubo una pequeña disputa. Menos mal que hubo tres personas importantes que decidieron pasarlo conmigo".

"Ahora mismo hay cariño y hay afecto, pero no hay más. Él me dijo que por favor me lo replanteara. Yo le dije: 'No puedo estar aquí dándote un abrazo y dándote un beso sin…'", relató. "Él a mí me ha salvado. Me he sentido querida, me he sentido adorada, pero después de la boda no es que no me sintiera querida, es que a mí se me fue...", concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar