Jorge Javier Vázquez sufre un accidente en el teatro y asegura que Mila Ximénez lo salvó

El presentador acudía a Sábado Deluxe explicando lo que le había pasado: " Es algo inexplicable y me tacharán de loco pero sé que mi amiga Mila fue mi salvadora"
La Cotilla De La TV
España
06.02.2022
Compartir:

Jorge Javier Vázquez hacia su aparición la noche del pasado sábado en el Deluxe contando un episodio que le había ocurrido en el teatro Reina Victoria de Madrid durante la interpretación de su obra ‘Desmontando a Séneca’ el presentador manifestaba que le había sucedido algo que no tenía explicación pero que sabía que en esos momentos se encontraba vivo gracias a su gran amiga Mila Ximénez. 

Jorge Javier Vázquez: “Lo que os voy a contar a todos sé que os parecerá de locos pero he recibido este aviso de Mila Ximénez” 

El de Badalona explicaba a los colaboradores presentes en el plató entre los que se encontraban entre otros, María Patiño y Belén Ro, que durante la interpretación de la obra de teatro veía cómo se le venía encima el bastidor. “Yo estaba diciendo el texto y escucho el sonido, el bastidor se viene encima, y me he tirado al patio de butacas, a oscuras. Me he pegado una hostia y me he dado un golpe brutal en el muslo. Gritaba de dolor y el público en sentados en sus butacas pensaban que todo formaba para de la función pero realmente no era así, los técnicos de sonido han sido los primeros en darse cuenta incluso uno de ellos lloraba pensado que me había ocurrido algo más grave y han llamado a una ambulancia. Tengo que indicar que nunca me hubiera golpeado el bastidor porque de haberse caído, yo estaba fuera de la zona de peligro pero ha sido un acto inconsciente y me he tirado  encima de los que estaban en la primera fila porque veía que se me venía encima. Ha sido un acto reflejo de salvar mi vida pero sé la razón de porqué me ha ocurrido esto y os lo voy a explicar con calma porque muchos de los espectadores en sus casas quizás no logren entender que ésto ha sido un aviso de mi gran amiga Mila Ximénez. 

Jorge Javier: “Llevo meses totalmente perdido, sin rumbo y con episodios constantes de mala suerte sin saber que es lo que me está sucediendo” 

“Desde hace varios meses, sufro enfermedades sin gravedad cómo laringitis o pérdida de la voz que me obligado a cancelar en más de una ocasión mi función. En el camerino siempre tengo una fotografía de mi padre y otra de Mila para que me ayuden allá donde estén. Curiosamente hoy solo llevaba la de Mila porque la de mi padre la he mandado a restaurar y me pasa este…La conclusión que saco de todo esto es que Mila me ha dicho que me espabile, que viva y sea feliz y que me deje de tantas tonterías. ” He sentido que puedes perder la vida en cualquier momento y que hay que ser feliz sin miedo a lo que tenga que sudecer en un futuro… ha sido mi querida amiga quién me ha mandado este mensaje lleno de amor para que de ahora en adelante me deje de quejar y viva el día a día como si fuera el último. Me siento feliz y agradecido de estar vivo y a partir de ahora seguiré las señales que desde donde quiera que estén mis protectores, han querido mandarme para que me dé cuenta. 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto