martes, 5 de julio de 2022

Jorge Javier Vázquez asegura haber recibido un mensaje de Mila Ximénez desde el más allá

Tras un incidente que ha sufrido en el teatro, Jorge Javier Vázquez asegura que lo han tocado espíritus y que la difunta Mila Ximénez le ha enviado un mensaje


Jorge Javier Vázquez asegura haber recibido un mensaje de Mila Ximénez desde el más allá
  • whatsapp
  • linkedin

El presentador Jorge Javier Vázquez ha contado sobre un incidente que vivió previo a la función de su obra en el teatro, un evento que, a juicio del catalán, ha sido un fenómeno paranormal, según la reflexión que ha realizado de lo ocurrido.

El episodio que estaba por contar el presentador aún debe tenerle los pelos de punta y que es según cuenta tuvo que ver con su difunta Mila Ximénez.

"Vengo en absoluto shock por una cosa que me ha sucedido ahora en el teatro”, comenzaba diciendo el presentador, añadiendo de inmediato: “Es la historia más flipada que os puedo contar ahora. Mis conclusiones las debéis coger con pinzas", sentenciaba Jorge Javier Vázquez tras el inicio de la emisión de 'Sábado Deluxe' de este fin de semana.

Según Jorge Javier Vázquez ha estado siendo tocado por espíritus

Jorge Javier Vázquez afirma que últimamente no la ha estado pasando muy bien y que en cuanto a su estado de salud ha estado sintiendo algunas molestias, sin embargo, cuenta que se ha venido sobreponiendo a la situación: "El domingo comencé con una gripe, sobreviví por los pinchazos. Le digo a Cristina, ayer, ‘he notado en dos ocasiones que alguien me ha tocado’, como un espíritu...", recordaba el catalán, dejando atónitos a los presentes con su relato, que sería solo el abreboca de lo que estaba por contar.

Jorge Javier Vázquez relata el incidente que vivió en el teatro

Sin más, comenzó a contar el extraño incidente que vivió previo a la función en el teatro: "Hoy, en el teatro todo bien, hay un momento en el que estoy sentado y todo a oscuras, y, de repente, el bastidor que cae al final, ha caído antes de tiempo”, relataba Jorge Javier, lo que parecía ser un hecho que no tendría ningún tipo de consecuencias.

Continuaba su narración: “Yo estaba diciendo el texto y escucho el sonido, el bastidor se viene encima, y me he tirado al patio de butacas, a oscuras, y me he pegado una hostia… No me hubiera dado, de todas formas, solo se manipula cuando estoy fuera de la zona de peligro. Pero yo me lo veía encima...”, explicaba.

Tras el incidente, el presentador debió ser atendido: “Ha tenido que venir la ambulancia. En el suelo, sin poder moverme. La gente se pensaba que era la función. Hemos suspendido durante tres minutos", apuntaba.

Jorge Javier Vázquez concluye que todo esto ha sido un aviso de Mila Ximénez

Luego, Jorge Javier Vázquez hacía una reflexión sobre lo ocurrido que ponía los pelos de punta a los colaboradores y la audiencia:  "He llegado a la conclusión de que he tenido un aviso de Mila Ximénez”, aseguraba, añadiendo luego: “Últimamente estaba perdiendo el tiempo pensando en qué debo hacer para ser feliz y he tenido el aviso de 'basta de tristezas', en pensar en cómo estamos, en qué nos falta... nos falta vivir. Nos está haciendo ver que hay que salir. Siempre llevo una foto de mi padre y de Mila y hoy solo estaba la de Mila".

Tras su confesión, Jorge Javier Vázquez, reconocía que la conclusión a la que ha llegado tras el incidente tal vez está tomada de los pelos, pero dejó claro que es lo que él siente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar