miércoles, 6 de julio de 2022

La mala suerte de Paz Padilla. Nuevo varapalo para la que fuera presentadora de Sálvame

La humorista y ex presentadora de Mediaset pasa por uno de sus momentos más dolorosos desde que falleciera su marido Antonio Vidal


La mala suerte de Paz Padilla. Nuevo varapalo para la que fuera presentadora de Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

La mala suerte se torna del lado de Paz  Padilla desde que comenzase el año 2022 al tener que enfrentarse a varios episodios bastante graves e importantes. El grave enfrentamiento con Belén Esteban, las críticas en las redes sociales de Twitter e Instagram por lo sucedido con María del Monte y Anne Igartuburu y ahora con uno de los proyectos que más ilusión le hizo después de que su marido falleciese. La actriz y presentadora se ha visto obligada a cerrar su tienda de ropa y complementos 'No ni na' que tenía en Azahara de los Atunes tras la escasa actividad a pesar de haberlo intentado incluso poniendo sus prendas a la venta vía online y con la ayuda de su hija Anna Ferrer que tiene la carrera de Empresariales.

Paz Padilla la gran incomprendida del Universo Sálvame 

Su particular modo de vida y su manera de pensar, ha levantado todo tipo de críticas tantos en los medios de comunicación como en las redes sociales de Twitter e Instagram. La protagonista asegura que el amor todo lo cura y que si se vive con el desamor y el odio y la envidia, todo puedo transformarse de un momento a otro. El grave enfrentamiento con Belén Esteban la volvió a poner en el punto de mira ya que la colaboradora la acusó públicamente de no ofrecer una información veraz en cuanto a todo lo que estaba sucediendo con la pandemia y la nueva variante que había azotado en todo el mundo tras la sexta ola. " Tu eres un personaje público y tienes una legión de seguidores en tus redes. Deberías dar ejemplo y alertar a todos de lo que está pasando. El Covid mata y sigue llevándose a muchas personas y tú lo sabes. Yo le he vivido muy de cerca porque mi marido es sanitario y me ha contado verdaderas tragedias en muchas familias en España" le manifestaba Belén en pleno directo de Sálvame Diario. Paz Padilla intentó hablar con ella para explicarle lo que había sucedido en ese directo con María del Monte y Anne Igartuburu pero la ex de Jesulin de Ubrique no se venía a razones. " Te llamé por teléfono y no lo cogiste entiendo que porque no querías hablar conmigo. En Instagram no aparece el video completo y mi intención era enviártelo para que pudieras ver la conversación íntegra pero no me diste la oportunidad y te limítaste a criticarme sin conocer mi versión. Yo lo único que dije era que las vacunas no impedían que la gente se contagiara y que lo único que hacían era aliviar los síntomas y que fueran menos graves. Jamás dije que no creía en las vacunas porque te recuerdo que yo he pasado el Covid en dos ocasiones y fui una de las primeras personas que estando toda España confinada me puse en marcha para hacer mascarillas ya que no terminaban de llegar a España", intentó explicarle Paz a Belén pero sin éxito. 

La presentadora abandonaba en directo el programa asegurando que no iba aguantar más el acoso y derribo de la apodada ' Princesa del Pueblo'

Tras este grave episodio la humorista parece no levantar cabeza y ahora se ha visto obligada a cerrar su tienda ya que no parece tener éxito. Cabe recordar que muchas de las prendas eran diseñadas por ella pero lamentablemente la gente no ha respondido como ella y su hija Anna hubieran deseado. En el mundo del teatro sin embargo, Paz está triunfando con su obra ' El humor de mi vida' y ésto es algo que podía al menos aliviar su malestar con todo Mediaset y su cierra de la tienda que con tanta ilusión creó en su pueblo natal. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar