jueves, 7 de julio de 2022

Rafa Mora sale en defensa de Kiko Rivera y recibe un duro linchamiento en las RRSS

El amigo íntimo del DJ y colaborador en Sálvame ha manifestado que conoce las razones por las que el hijo de Isabel Pantoja ha dado esa demoledora exclusiva a Lecturas


Rafa Mora sale en defensa de Kiko Rivera y recibe un duro linchamiento en las RRSS
  • whatsapp
  • linkedin

La demoledora exclusiva que Kiko Rivera daba el pasado en la revista Lecturas le ha traído graves consecuencias ya que el DJ era despedido de manera fulminante del reality Secret Story sin ni tan siquiera pisar la casa de Guadalix de la Sierra.

Carlos Sobera anunciaba ésto en la gala del pasado miércoles:

"Por decisión expresa de la organización del programa y además de Mediaset, Kiko Rivera no va a participar en Secret Story debido a las declaraciones que ha realizado en una conocida revista y la pésima repercusión que ha tenido". Cabe destacar que era Kiko Hernández quién horas antes ya lo dejaba entrever en Sálvame Diario al conectar con el reportero José Antonio León al que le indicaba que se fuera corriendo al domicilio de Kiko e Irene ya que el protagonista estaba a punto de regresar de Madrid debido a una dura decisión de la cúpula de la cadena de la que no podía dar más datos por respeto al reality y a su productora. 

Rafa Mora acudía a Sálvame Diario para defender a su amigo y ocurría esto 

El colaborador y amigo fiel de Kiko ha querido convencer a los colaboradores y a la audiencia que su amigo está muy arrepentido de todo lo que ha manifestado en la revista aunque también ha puntualizado que no todo fue cómo hemos podido leer. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado que era lo que realmente le pasaba al hijo de Isabel Pantoja y el colaborador le ha indicado que no termina de superar el hecho de no tener ninguna relación con su madre.  "Tenemos que enterderle y apoyarle porque Kiko está en un momento muy delicado en su vida. Esta totalmente descolocado y arrepentido y pronto ofrecerá un comunicado". Tanto el presentador cómo los colaboradores han criticado la actitud de Rafa y le han acusado de pretender defender lo indefendible. " ¡Ha hecho mucho daño a su hermana ya que Isa está destrozada. El daño ya está hecho y lo que debería hacer es curarse porque algo no va bien en su salud y tú que eres su amigo íntimo lo sabes! 

En la red social de Twitter los insultos al colaborador no se han hecho esperar como hemos podido comprobar

¡Rafa Mora excusando a su amigo... no esperaba menos de este tipejo!, ha escrito una internauta. 

¡Vergüenza máxima, Rafa Mora diciendo que aún no ha superado que su madre lo estafara, lo emgañara y no cumpliera la voluntad de su padre! MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar