jueves, 7 de julio de 2022

¡Kiko Rivera e Irene Rosales se separan y en Secret Story anulan su participación!

Diego Arrabal paparazzi y colaborador del programa ' Viva la vida' anuncia en su canal de YouTube una fuerte crisis matrimonial de la pareja


¡Kiko Rivera e Irene Rosales se separan y en Secret Story anulan su participación!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera e Irene Rosales podrían haber acabado su relación de pareja tras años casados y con dos hijas en común. Los supuestos problemas del hijo de Isabel Pantoja podrían haber terminado con la paciencia de su mujer ya que desde hace meses se sospecha que el DJ podría haber vuelto a recaer en sus graves adicciones tal y cómo el mismo confesó que tuvo hace algún tiempo. Secret Story a través de Carlos Sobera anunciaba que la dirección del programa había decidido anular su participación por las duras declaraciones que había realizado en su revista de cabecera. 

Kiko Rivera arremete contra su hermana Isa Pantoja a través de una exclusiva y en la revista Lecturas 

Todo parece indicar tal y como ha manifestado Arrabal en un directo en su canal de YouTube la noche del pasado miércoles, que las duras declaraciones que realizó contra su hermana Isa podría haber sido la gota que ha colmado el vaso de la ex colaboradora de 'Viva la vida'. Irene está cansada de las actitudes de su marido y podría haber dado por finalizado su matrimonio con él a pesar de estar enamorada. Cabe destacar que de unos meses a esta parte, Kiko Rivera se ha mostrado en sus redes sociales de Twitter e Instagram muy enfadado incluso hasta con sus más fieles seguidores y fans de su música.  Hace escasamente un mes, era uno de los protagonistas indiscutibles en el programa Sálvame Diario al mostrarse una imágenes visiblemente enfadado con sus fans, con Telecinco y con el maldito Coronavirus que vuelve hacer estragos en España en esta sexta ola por la que estamos pasando en estos momentos. El DJ tenía cerrado un bolo en una conocida discoteca pero al parecer se marchó antes de tiempo debido a que los que se encontraban en el local no llevaban puestas las mascarillas.

Los promotores del evento hablaban con la dirección de Sálvame y contaban una versión muy distinta de lo sucedido

Uno de los promotores del evento ya que al parecer eran concretamente tres, hablaba con el programa y aseguraba que el hijo de Isabel Pantoja apenas estuvo cuarenta minutos pinchando y que idas y venidas del escenario eran constantes. " No sabemos realmente que era lo que le podía estar sucediendo pero lo pactodo fue que estuviera alrededor de dos horas y no llegó ni tan siquiera a una. Entraba y salía de manera constante e incluso en una de las ocasiones se marchó al restaurante... Los colaboradores en el plató del programa donde en esta ocasión lo presentaba Carlota Corredera, no daban crédito a todo lo que contaba el desconocido promotor y Rafa Mora, amigo íntimo del DJ, indicaba que Kiko Rivera estaba muy enfadado por las escasas medidas que se habían tomado pero que tampoco entendía a su amigo. " Entiendo a Kiko pero por otro lado tengo que decir que no debió manifestarse de esa manera en su cuanta oficial de Instagram ya que gracias a estos empresarios tenemos trabajo y podemos hacer bolos". Carlota Corredera realizaba un llamamiento al hijo de la tonadillera donde le invitaba a entrar en directo para poder defenderse y contar su versión. " Solo deseo que Kiko no haya vuelto a las andadas ya que ésto podría traerle de nuevo graves problemas" 

Irene Rosales era preguntada en plena calle por algunos medios de comunicación pero no se manifestó en ningún momento y mucho menos  defendió a su marido

Todo parece indicar que Irene podría estar mas que harta de todas las acciones desafortunadas que lleva haciendo su marido en los últimos meses. El entorno más cercano de la nuera de Isabel Pantoja creen que esta situación la está llevando al límite y cabría la posibilidad de que decidiese romper de manera definitiva su matrimonio. La joven y madre de dos hijas ya no puede más y en las imágenes que hemos podido ver en otros medios se la ve desmejorado y con una actitud nada amable. La sevillana ha defendido a su marido durante meses pero ésta última podría traerle graves consecuencias al DJ dado que la tertuliana en el prpgrama Viva la vida ya se lo manifestó a Emma García. " No podría aguantar más una nueva recaída de mi marido por mis hijas y por mi salud mental". ¿Estará pensando Irene Rosales separarse de Kiko Rivera tras el último escándalo del DJ? 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar