lunes, 27 de junio de 2022

El silencio de Marta Riesco y los extraños movimientos de la reportera

El círculo más cercado se la "amiga" de Antonio David Flores podría convertirse en la nueva colaboradora de Sálvame


El silencio de Marta Riesco y los extraños movimientos de la reportera
  • whatsapp
  • linkedin

Marta Riesco, amiga especial de Antonio David Flores, ha desaparecido de la parrilla televisiva en Telecinco sin que nadie haya dado datos específicos de qué es lo que verdaderamente le está sucediendo. Una de las últimas imágenes que pudimos ver de la reportera del programa de Ana Rosa Quintana fue entrando en la clínica López Ibor al lado de su madre aunque desconocemos si era ella la que se encontraba enferma o simplemente acudía acompañarla.

Antonio David Flores y Marta Riesco rompían su relación desde hacia meses de la que al parecer todo Mediaset tenía conocimiento

Marta se sinceraba a Joaquín Prat y le manifestaba que estaba enamorada del ex guardia civil y que no entendía tanto revuelo mediático ya que ella era una mujer soltera y que quien debía dar explicaciones era Antonio David. La protagonista parecía hacer gala de lo bien que se encontraba y prometía luchar por su relación por encima de todo y de todos. Con lo que no contó fue con la reacción del actual marido de Olga Moreno que desde que saltase a la luz pública el romance de ambos, en ningún momento la nombró y puso por delante a su hija Rocío Flores y a la que lleva siendo su mujer hace 22 años. " Pido respeto para Olga ya que me ha demostrado que es una gran mujer y también para mi hija Rocío para que la dejen tranquila y que siga realizando su trabajo como ha venido haciendo hasta ahora", indicaba Antonio David en su canal de YouTube. 

Jorge Javier Vázquez ofrece en directo desde Sálvame una silla en su programa: " Te ofrecemos trabajar con nosotros cuando quieras" 

De manera repentina y a los pocos días de que Jorge Javier le ofreciera la posibilidad de ser colaboradora en el programa, Marta desaparecía de la televisión alegando problemas sicológicos y pidiendo la baja a su médico ya que según ella, todo ésto la había sobrepasado y se sentía más lejos de Antonio David ya que no le había dado su lugar cómo había hecho con su hija y con su actual mujer. El entorno más cercano de la protagonista asegura que entre los directores de Sálvame y ella están habiendo conversaciones y que podría ser la clave y la razón por la que ha desaparecido de los programas donde participaba. Marta no sólo está de reportera en el programa de las mañanas de Telecinco, sino que también participaba como colaboradora en 'Ya es mediodía' presentado por Sonsoles Ónega. Sálvame podría muy pronto dar una gran sorpresa a los espectadores con la llegada de Marta al programa ya que muchos indican que la única finalidad de la protagonista era ser un personaje público siguiendo los pasos de Alexia Rivas que pasó de ser reportera de Socialité a tener una silla al lado de Sonsoles en el programa 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho' a raíz del escándalo con Alfonso Merlos y Marta López. 

En la red social de Twitter arremeten contra Antonio David Flores y aconsejan a la reportera alejarse de él 

Una internauta asegura que haberse alejado del " ser impío" es como haberle tocado la lotería y le aconseja que aproveche la ocasión y huya lo antes posible de él. 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar