Sálvame conocía la "infidelidad" de Anabel Pantoja a Omar Sánchez

Kiko Matamoros manifestaba en el programa 'Viva la vida' que muchos callaron para protegerla incluido él
La Cotilla De La TV
España
31.01.2022
Compartir:

Anabel Pantoja podría haberle sido infiel a su marido al que ella llama ' El negro' desde hace algún tiempo y la noticia bomba veía la luz el pasado domingo en Socialité donde Maria Patiño aseguraba que la pareja vivían separados desde hacia algún tiempo.

El programa 'Viva la vida'  ofrecía todo tipo de pruebas dado que un equipo de investigación del programa llevaba meses persiguiendo al matrimonio

Junto a Emma García presentadora del espacio de las tardes de Telecinco los fines de semana, se encontraban Raquel Bollo, Kiko Matamoros y Alejandro Albalá. Este último es amigo íntimo de Omar desde que se conocieron en Supervivientes 2021 a pesar de que no fue invitado a la boda ya que entre la prima de Anabel, Isa Pantoja, y el de Santander, no existe una buena relación. Alejandro explicó que sabía que Anabel y Omar podrían terminar la relación en muy poco tiempo ya que eran muy distintos y llevaban vidas completamente diferentes.  "Omar es muy tranquilo, deportista y con una empresa en la isla que le funciona cada día mejor. Anabel Pantoja en muy de viajar, fiestera y es muy posible que vivir tan apartada de Madrid y Sevilla haya provocado que estuvieran más tiempo separados que juntos cuando sólo llevan cuatro meses casados", aseguraba el ex de Sofía Suéscun e Isa Pi. 

Kiko Matamoros: " Muchos compañeros de Sálvame conocíamos lo que estaba pasando pero guardamos silencio para protegerla" 

Matamoros aseguró que en Sálvame muchos de sus amigos y amigas además de compañeros del programa, conocían las idas y venidas de Anabel con otra persona a la que no quiso poner nombre. "Es una persona relacionada con el deporte y Anabel ha caído rendida a sus pies. Esta loca por él y Omar ha pasado al más absoluto olvido a pesar del poco tiempo que llevan casados", manifestaba el colaborador. 

Sálvame Diario podría conocer sobradamente que Anabel estaba siendo infiel a su marido

Tal y como dejó entrever Kiko Matamoros, muchos de sus compañeros del programa incluida la productora ' La fábrica de la tele', sabían del affaire que la sobrina de Isabel Pantoja estaba teniendo con otro hombre que no era su marido. El motivo que Matamoros ha dado ha sido por protegerla de la opinión pública y porque ellos siempre protegen a los suyos por encima de todo. Con este dato, queda patente una vez más que el Universo Sálvame calla cuando no le interesa y habla de otros personajes a los que parecen tenerles cierta inquina. No sucede lo mismo con Isabel Pantoja o su hijo Kiko Rivera que llevan años hablando de ellos y en muchas ocasiones sin presentar ningún tipo de pruebas. Cabe destacar que Kiko Rivera, primo de la protagonista, ya aseguró que aquella boda era un paripé y donde la única intención era formar una gran fiesta a pesar de que el mismo día que se casaba la pareja, Doña Ana, abuela de Anabel, fallecía después de una larga enfermedad. El DJ junto a Irene Rosales decidía regresar a la península para estar cerca de su madre y acompañarla en uno de los momentos más duros de la tonadillera. Anabel se marchaba dos días después de estar casada a Cantora y éste hecho fue muy criticado porque no habían pasado 48 horas del feliz acontecimiento y la influercier se alejaba de su marido. 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto