viernes, 1 de julio de 2022

Los cinco logros conseguidos de 'La Marea Azul' seguidores de Antonio David Flores y Olga

A pesar de que en Sálvame se empeñan en manifestar que son una "charquita", estos datos demuestran todo lo contrario


Los cinco logros conseguidos de 'La Marea Azul' seguidores de Antonio David Flores y Olga
  • whatsapp
  • linkedin

Los llamados ' La Marea Azul' seguidores de Antonio David Flores y Olga Moreno continúan demostrando que a pesar de la separación de la pareja, siguen siendo una piña y en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram podemos ver cómo todos los días muchos de sus hashtag se hacen tendencia. Uno de los más destacados es YoMeRebelo donde recuerdan al universo Sálvame que no se puede permitir que un programa acose mediáticamente a muchos de los personajes que acuden al mismo o en su defecto, a presentadores como Paz Padilla y colaboradores del espacio de las tardes de Telecinco, no puedan hablar con libertad defendiendo lo que verdaderamente opinan de según que asuntos.

Un internauta explica en un tuit los cinco logros conseguidos de 'La Marea Azul' que a continuación les mostramos 

El primero al que se refiere es al absoluto fracaso de Jorge Javier Vázquez en el teatro. Cabe destacar que el presentador estrella Mediaset ha cancelado hasta en dos ocasiones su obra de teatro ' Desmontando a Séneca' alegando motivos de salud cuando en realidad, muchos opinan que la cancelación se podría haber debido a las escasas entradas que logró vender. Ésto también parece estar ocurriendo con Kiko Hernández ya que nadie parece interesarse por su inicio en el mundo de la interpretación. 

Otra de las razones es la bajada de audiencia

Es un hecho palpable que los espectadores cambian de canal cuando comienza Sálvame. La cúpula de Mediaset está intentando, sin éxito, atraer a los miles de personas que se han cansado de escuchar gritos, faltas de respeto y noticias sin contrastar que llegan de la mano de muchos de sus colaboradores y presentadores cebando una noticia durante horas para llegar al final del programa sin nada. 

Fuga de anunciantes que han decidido retirar sus marcas 

Otro de los hechos palpables es la escasa publicidad que a día de hoy podemos ver en el programa ya que muchos de sus anunciantes no han renovado sus contratos debido a la mala reputación que estaban adquiriendo sus productos al ser anunciados en el Universo Sálvame. 

Pérdida del liderazgo en la franja horaria

La seria 'Tierra Amarga' emitida por Antena 3 sigue siendo desde hace meses líderes de audiencia en Sálvame Naranja según datos ofrecidos por las empresas que se dedican a medir las audiencias. Muy a pesar de Sálvame, son datos reales que no se pueden modificar ni mucho menos manipular. 

¿Bajada considerable de los sueldos que cobran los colaboradores? 

Esto lo ponemos en interrogante ya que desconocemos que es lo que cobraban algunos de ellos como Belén Esteban o Kiko Hernández... Muchos medios de comunicación han hablado de cifras astronómicas pero ahora parece que todo ha cambiado y se podrían haber tenido que conformar con continuar en el programa aunque cobrando bastante menos de lo que ganaban hace apenas un año. Justo cuando se emitió la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva' que es cuando comenzó la decadencia de uno de los programas con más éxito de los últimos años en Telecinco. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar