Rocío Flores defiende a Antonio David ante el asedio de los reporteros de Sálvame

El presentador Jorge Javier Vázquez exageraba al asegurar que el ex tertuliano estaba “fuera de control”
VecoVet
España
27.01.2022
Compartir:

Rocío Flores ha sido sometida a una cirugía estética en su pecho y tal como era de esperarse las miradas de la prensa han estado sobre la hija de Antonio David Flores para conocer de primera mano todos los detalles inherentes a la intervención y la recuperación de la joven colaboradora de El Programa de Ana Rosa.

Ante la situación de la joven, Antonio David Flores ha decidido acompañarla hasta el centro asistencial para brindarle todo su apoyo, pero justo en la entrada del nosocomio, ha sido Rocío Flores quien ha tenido que salir en defensa del ex colaborador de Sálvame.

 Antonio David y Rocío Flores son abordados por los reporteros en las afueras del centro asistencial

Tal como se ha dado a conocer en varios medios Antonio David Flores ha acudido al hospital en compañía de su hija, quien ha sido sometida a una intervención en el pecho. Durante la llegada al centro asistencial, como era previsible se encontraron a un grupo de reporteros apostados frente a la clínica esperando su llegada.

Ante el asedio de los periodistas, el ex tertuliano de Sálvame les pedía que tuvieran prudencia y que mantuvieran la distancia con su hija. Pero fue a la salida cuando se agotaba la paciencia de la joven e intervenía en contra de los periodistas y sarcásticamente les preguntaba: "¿Esto va a salir en 'Sálvame'?"

En primera instancia, Antonio David Flores escuchaba con atención todas las preguntas que formulaban los reporteros presentes; por supuesto, casi todas las interrogantes tenían que ver con uno de los temas del momento para la prensa rosa de España: su separación de Olga Moreno y también sobre la relación que mantiene con la periodista Marta Riesco.

Antonio David se cabrea con los reporteros tras escuchar el apodo que le ha colgado Jorge Javier Vázquez

Hasta aquí todo marchaba de las mil maravillas, sin embargo, tan pronto como Antonio David logró escuchar a uno de los periodistas mencionar el apodo con el que el presentador Jorge Javier Vázquez le ha rebautizado (“El penas”), el ex guardia civil ha estallado contra los reporteros.

Mientras Rocío Flores se metía en el coche, su padre quien estaba atento a las preguntas de los reporteros, inmediatamente volteaba muy enfadado para responderles con algunas preguntas: “Una cosa ¿puedo hablar”… “¿Me vais a grabar? ¿Esto va a salir en Telecinco? ¿En ‘Sálvame’ va a salir también?”, preguntaba evidentemente molesto Antonio David Flores, a lo que casi al unísono todos contestaban que “Sí”.

Al ver la situación y el cabreo del ex colaborador, la joven abría la puerta del coche y llamaba a su padre conminándole a marcharse del lugar: “Papá, vámonos”, sin embargo, él insistía en responderle a la prensa: “voy a decir una cosa”, pero la joven rápidamente le interrumpía y una vez lo instaba a dejar marcharse: “No, no, no, no, no. Vámonos te digo”, a lo que Antonio David Flores finalmente accedió subiéndose al asiento del copiloto del coche.

Jorge Javier Vázquez  asegura que Antonio David Flores estaba “fuera de control”

Tras conocerse la noticia del episodio a las afueras del centro asistencias donde acudió Rocío Flores en compañía del ex colaborador, el presentador Jorge Javier Vázquez buscando generar contenido con lo ocurrido, exageraba los hechos: “Acaba de perder los nervios en Atocha, estaba fuera del control de su hija, ha hecho declaraciones muy alterado contra este programa”, aseguraba el catalán sobre Antonio David Flores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto