¡Gran preocupación por Belén Esteban! Atendida de urgencias tras este suceso en Sálvame!

La colaboradora desaparecía del plató del programa y según un conocido diario digital fue recogida por una ambulancia
La Cotilla De La TV
España
26.01.2022
Compartir:

Ocurría la tarde del pasado martes día 25 en Sálvame Diario. Belén Esteban se encontraba colaborando con total normalidad en el plató del programa, cuando de repente y sin previo aviso, desaparecía sin que ninguno de sus compañeros dijese absolutamente nada de lo que le estaba ocurriendo a la colaboradora. Según hemos podido leer en un conocido diario digital, la ex de Jesulin de Ubrique sufría una grave bajada de azúcar por lo que los responsables de Sálvame Diario se vieron obligados a llamar al equipo médico de Mediaset. Tras varios minutos, la protagonista se montaba una ambulancia para ser trasladada imaginamos que a un centro ambulatorio o en su defecto, a un hospital.

Belén Esteban sufre de diabetes desde que contaba 10 años de edad

La madre de Andrea Janeiro ha explicado en multitud de ocasiones la enfermedad que padece y los altibajos que ha tenido a lo largo de estos años estando en más de una ocasión en coma y en la UCI. Belén ha explicado que sus problemas emocionales le provocan subidas y bajadas y que por ello trata de no llevarse muchos disgustos en la medida de lo que puede. En los últimos días la polémica colaboradora ha tenido varios encontronazos y uno de los más sonados fue con Paz Padilla al manifestar públicamente que la humorista no creía en las vacunas y que sus desafortunados comentarios en su canal de Instagram con Maria del Monte y Anne Igartuburu, podrían estar haciendo mucho daño a la sociedad española ya que las vacunas no evitan que te contagies de Covid, pero sí que los síntomas son menores a juzgar por los escasos ingresos hospitalarios que han habido durante la sexta ola. 

Kiko Jiménez le lanzaba hace escasos días este demoledor comentario por lo que se vio más tarde obligado a pedir perdón:¡Tú estás en televisión porque te quedaste preñada de un torero! "

Todo comenzaba cuando en el plató del programa se hablaba de Gloria Camila ya que la hija del torero José Ortega Cano ha tomado la decisión de comprarse una vivienda en Madrid tal y cómo ha indicado Kiko Jiménez: "Siempre ha estado viviendo de alquiler. Y al hacer la serie, pues ha hecho su hucha y lo ha invertido". El resto de los compañeros le han preguntado lo que cobró cuando participó en  'Supervivientes' y el colaborador ha manifestado sin dar ninguna cifra, que ella cobraba bastante más que él, "Yo cobraba bastante menos que Gloria", afirmaba el novio de Sofía Suescun. Cabe recordar que el de Linares participó al lado de la que entonces era su pareja: "Hablamos en su momento que si ella cobraba más nos íbamos a repartir una parte entre los dos". Pero el momento más tenso ha sido cuando Kiko Jiménez al verse acorralado a preguntas ha soltado hacia Belén Esteban: "No dejé preñada a Gloria Camila como le pasó a ella con Jesulín". Palabras que la colaboradora no se ha tomado nada bien y que han provocado el abandono por su parte del plató ha ido detrás de Belén para intentar evitar que se fuera, pero no lo consiguió y la presentadora por orden expresa de la dirección del programa a obligado al novio de Sofía Suéscun a rectificar y a que pidiera perdón, a lo que Kiko contestaba: "Yo no se lo he dicho a ella, lo he dicho en general", aseguraba el colaborador. 

Nuria Marín "Sabes que eso le duele a Belén y sacarle ese tema, le duele. ¿A ti te gusta que te digan que estás aquí por Gloría Camila?"

El protagonista ha reprochado a la presentadora que él está trabajando para la productora porque les interesa y que intenta hacer su trabajo lo mejor que puede y sabe. Nuria defendiendo a Belén le ha manifestado de manera  rotunda:"Si Belén Esteban está aquí sentada en porque gusta a los espectadores y tú no eres nadie para decir lo que has dicho. Has estado muy desafortunado con ese comentario" 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto