martes, 17 de mayo de 2022

¡Gran preocupación por Belén Esteban! Atendida de urgencias tras este suceso en Sálvame!

La colaboradora desaparecía del plató del programa y según un conocido diario digital fue recogida por una ambulancia


¡Gran preocupación por Belén Esteban! Atendida de urgencias tras este suceso en Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la tarde del pasado martes día 25 en Sálvame Diario. Belén Esteban se encontraba colaborando con total normalidad en el plató del programa, cuando de repente y sin previo aviso, desaparecía sin que ninguno de sus compañeros dijese absolutamente nada de lo que le estaba ocurriendo a la colaboradora. Según hemos podido leer en un conocido diario digital, la ex de Jesulin de Ubrique sufría una grave bajada de azúcar por lo que los responsables de Sálvame Diario se vieron obligados a llamar al equipo médico de Mediaset. Tras varios minutos, la protagonista se montaba una ambulancia para ser trasladada imaginamos que a un centro ambulatorio o en su defecto, a un hospital.

Belén Esteban sufre de diabetes desde que contaba 10 años de edad

La madre de Andrea Janeiro ha explicado en multitud de ocasiones la enfermedad que padece y los altibajos que ha tenido a lo largo de estos años estando en más de una ocasión en coma y en la UCI. Belén ha explicado que sus problemas emocionales le provocan subidas y bajadas y que por ello trata de no llevarse muchos disgustos en la medida de lo que puede. En los últimos días la polémica colaboradora ha tenido varios encontronazos y uno de los más sonados fue con Paz Padilla al manifestar públicamente que la humorista no creía en las vacunas y que sus desafortunados comentarios en su canal de Instagram con Maria del Monte y Anne Igartuburu, podrían estar haciendo mucho daño a la sociedad española ya que las vacunas no evitan que te contagies de Covid, pero sí que los síntomas son menores a juzgar por los escasos ingresos hospitalarios que han habido durante la sexta ola. 

Kiko Jiménez le lanzaba hace escasos días este demoledor comentario por lo que se vio más tarde obligado a pedir perdón:¡Tú estás en televisión porque te quedaste preñada de un torero! "

Todo comenzaba cuando en el plató del programa se hablaba de Gloria Camila ya que la hija del torero José Ortega Cano ha tomado la decisión de comprarse una vivienda en Madrid tal y cómo ha indicado Kiko Jiménez: "Siempre ha estado viviendo de alquiler. Y al hacer la serie, pues ha hecho su hucha y lo ha invertido". El resto de los compañeros le han preguntado lo que cobró cuando participó en  'Supervivientes' y el colaborador ha manifestado sin dar ninguna cifra, que ella cobraba bastante más que él, "Yo cobraba bastante menos que Gloria", afirmaba el novio de Sofía Suescun. Cabe recordar que el de Linares participó al lado de la que entonces era su pareja: "Hablamos en su momento que si ella cobraba más nos íbamos a repartir una parte entre los dos". Pero el momento más tenso ha sido cuando Kiko Jiménez al verse acorralado a preguntas ha soltado hacia Belén Esteban: "No dejé preñada a Gloria Camila como le pasó a ella con Jesulín". Palabras que la colaboradora no se ha tomado nada bien y que han provocado el abandono por su parte del plató ha ido detrás de Belén para intentar evitar que se fuera, pero no lo consiguió y la presentadora por orden expresa de la dirección del programa a obligado al novio de Sofía Suéscun a rectificar y a que pidiera perdón, a lo que Kiko contestaba: "Yo no se lo he dicho a ella, lo he dicho en general", aseguraba el colaborador. 

Nuria Marín "Sabes que eso le duele a Belén y sacarle ese tema, le duele. ¿A ti te gusta que te digan que estás aquí por Gloría Camila?"

El protagonista ha reprochado a la presentadora que él está trabajando para la productora porque les interesa y que intenta hacer su trabajo lo mejor que puede y sabe. Nuria defendiendo a Belén le ha manifestado de manera  rotunda:"Si Belén Esteban está aquí sentada en porque gusta a los espectadores y tú no eres nadie para decir lo que has dicho. Has estado muy desafortunado con ese comentario" 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar