martes, 17 de mayo de 2022

Belén Esteban asegura sorpresivamente en el Deluxe que le queda poco tiempo en ‘Sálvame

La colaboradora ha contado los motivos por los que muy pronto abandonaría su trabajo en televisión


Belén Esteban asegura sorpresivamente en el Deluxe que le queda poco tiempo en ‘Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban se ha sentado en el plató de ‘Sábado deluxe’, con la firme intención de someterse al polígrafo de Conchita y emitir su opinión acerca de varios temas de interés.

Tras una semana muy difícil, luego del fuerte encontronazo que ha protagonizado con  la presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla, la de Paracuellos del Jarama se ha sometido a las preguntas de Conchita y su famoso polígrafo. La colaboradora ha dedicado unas muy espaciales palabras a su marido Miguel Marcos, dejando claro que es el hombre de su vida y agradeciéndole por cuidar de su hija, pero además ha confirmado sus intenciones de abandonar su trabajo en televisión ya que su madre necesita de ella.

Belén Esteban asegura que se va de la tele: “Me queda poco tiempo en ‘Sálvame’”.

Belén Esteban ha contado durante la noche de este ‘Sábado deluxe’ que lleva varias semanas pensado la posibilidad de abandonar ‘Sálvame’, sin embargo, existe una razón de peso para no hacerlo, su hija Andrea Janeiro, quien disfruta mucho al ver a su madre trabajar como tertuliana en el referido espacio televisivo: “He estado a punto, no me voy a ir ya. El día que me vaya de la tele, me voy de la tele”, aseguraba la colaboradora.

Aun así, inmediatamente Belén Estaban dejó claro que sus días en ‘Sálvame’ están contados: “Muchas veces estoy cansada, mi madre vive en Benidorm, tengo ‘Sabores de la Esteban’, voy a sacar más cosas. Me queda poco tiempo en ‘Sálvame’”, dijo con firmeza la tertuliana.

A pesar de la seguridad en sus palabras, Belén Esteban admitió que no será nada fácil para ella tomar la decisión definitiva, ademas que esta reciente la firma de su contrato con la cadena: "Es una decisión muy fuerte que voy a tomar en la vida y que a lo mejor puede estar equivocada y me la tengo que plantear poco a poco. Hay personas que me necesitan y tengo que estar porque no me lo perdonaría. Pero que no me voy a ir, acabo de renovar con La Fábrica de la Tele", explicaba.

Poco quiso hablar de su desencuentro con Paz Padilla pero no dejó de meter una pulla

En relación al desencuentro que ha protagonizado recientemente con su compañera de trabajo, la presentadora Paz Padilla, Belén Esteban no quiso profundizar, sin embargo, reconoció que en algunos momentos, ha llegado a sentirse sola y sin el apoyo de sus compañeros colaboradores: “Tampoco quería que salieran, era una cosa entre Paz y mía. Lo de cerrar los ojos y ponerlos en blanco y decir vale es cosa mía, nadie me tiene que hacer burla”, señalaba.

Belén Esteban le dedica unas palabras de cariño y agradecimiento a Miguel Marcos

Ante la pregunta que la propia Belén se ha formulado ante el polígrafo: “¿Es Miguel el hombre de tu vida?”,  la máquina de Conchita ha confirmado la respuesta de la colaboradora.

Y es que en efecto, según el polígrafo, la de Paracuellos dijo la verdad cuando aseguró que Miguel Marcos es el hombre de su vida, un episodio que la tertuliana aprovechó para dedicarle unas palabras de cariño y agradecimiento a su marido: “... He tenido parejas en mi vida y pasé una mala racha en mi vida. A él le conocí ya estando bien, pero es él el que me ha dado libertad”, decía agradecia, para luego agregar: “…Cree en mí y, algo que valoro mucho de él, es que es mi mayor crítico en todo. Me valora como persona y como mujer… Tengo que agradecerle lo buena persona que es conmigo, con mi hija y con mi madre. Esto tengo que agradecérselo toda mi vida”, concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar