martes, 5 de julio de 2022

Belén Esteban sin pelos en la lengua en un “divertido” polideluxe

Con temas sexuales y sus enfrentamientos con los colaboradores; Belén Esteban se ha enfrentado al poligrafo en el Deluxe


Belén Esteban sin pelos en la lengua en un “divertido” polideluxe
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban vuelve a estar, si es que alguna vez ha dejado de estarlo, en punto de mira de la prensa rosa, luego de que se anunciara que en este Sabado Deluxe se enfrentaría al polígrafo de Conchita.

La participación de la polémica colaboradora de Sàlvame en el programa de este sábado en la noche promete traérsela con un bombazo, a ver con que nos sale la tertuliana.

Barbara Rey y Belén Esteban serán las grandes protagonistas  del Deluxe de este sábado

El Deluxe de la noche del se presenta de lo más divertido, pues no solo tendremos la entrevista exclusiva de Bárbara Rey, en la que viene dispuesta a hablar sin pelos en la lengua de su relación de “amistad ”, con el también ex de María Teresa Campos, Edmundo “Bigote” Arrocet ,  entre otras 'de sus grandes amistades' del pasado, sino que ademas, la polémica colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, se convertirá en la otra gran protagonista del programa cuando se someta al polígrafo de Conchita.

Tal como lo ha asegurado la propia Belén Esteban: "Es un poli divertido, donde me preguntan de todo y contesto a todo", una expresión con la que la de Paracuellos del Jarama ha creado máxima expectación entre la audiencia. Y es que al parecer la tertuliana, no ha vetado ninguna de las preguntas formuladas y tampoco a ningún colaborador.

La bronca entre Belén Esteban y Paz Padilla, un interesante tema para tocar en el poligrafo

Este 'polideluxe', cae como anillo al dedo, luego de que Belén Esteban protagonizara con Paz Padilla un fuerte encontronazo en directo, como consecuencia de un comentario de la presentadora en contra de las vacunas contra el Coronavirus pandémico. Ante la situación, surge la interrogante: ¿Se atreverá Belén Esteban a contar toda la verdad ante las preguntas de Conchita?

Será esta noche cuando podremos enterarnos hasta donde será capaz de llegar con sus respuestas la colaboradora y que tan “divertido” habrá de ser su enfrentamiento con el polígrafo. Esta no es la primera ocasión que Belén Esteban se encuentra frente a frente con polígrafo, de modo que la colaboradora está al tanto de lo que se siente ante el severo escrutinio de la máquina operada por Conchita.

María Patiño deja entrever que Belén Esteban hablará de sus experiencias sexuales ante el poligrafo

Lo cierto es que Belén se dice contenta ante la experiencia con la maquina: "Estoy contenta", le decía complacida a su compañera María Patiño, quien aprovechaba el encuentro para indagar sobre los temas que tocaría la tertuliana.

Ante la pregunta sobre si hablaría sobre su vida sexual, la colaborado se negó a adelantar información al respecto: "No voy a dar datos", sentenciaba.

Con esa firme y concreta respuesta de Belén, quedaba claro no quería adelantar nada sobre su participación ante el poli de Conchita, y también que sí ha habido preguntas sobre el tema sugerido por María Patiño, lo que ha generado más expectación aun en espera de las respuestas.

¿María Patiño o Terelu Campos?: por quien se decidirá Belén Esteban

Por otro lado, se supo que Belén Estaban tendrá que contestar algunas preguntas sobre si prefiere a Maria Patiño o a Terelu Campos como presentadora del Lemon Tea, una cuestión sí que ha de levantar ampollas, pues sea cual sea la elección dela colaboradora, va a crear algún tipo de resentimiento en la contraparte.

No cabe duda de que Belén Esteban es un personaje que siempre atrae la atención del público, sean admiradores o detractores, entre los que se incluyen algunos de sus compañeros.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar