jueves, 19 de mayo de 2022

Paz Padilla se va del plató ante las duras críticas de Belén Esteban

La opinión de la presentadora de Sálvame sobre las vacunas contra el Coronavirus desató un encontronazo en pleno directo que provocó la salida de Paz Padilla del plató


Paz Padilla se va del plató ante las duras críticas de Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla desde el plató de Sálvame emitía su opinión sobre la vacunación contra el Coronavirus, y cuestionaba duramente su efectividad, generando una gran polémica en directo y la descarga de Belén Esteban en contra de la presentadora quien ha acabado marchándose del plató.

Fue un momento de verdadera tensión el que se vivió en Sálvame, cuando la presentadora del programa Paz Padilla y la colaboradora Belén Esteban, tras reencontrarse en el plató protagonizaran un encontronazo por opiniones divididas en relación a la vacuna contra el Coronavirus.

Las palabras de Paz Padilla que enfadaron a Belén Esteban

Todo comenzó cuando Paz Padilla, dirigiéndose a Anne Igartiburu y María del Monte en un directo, apuntaba con firmeza: “Las vacunas no sirven para nada”. La presentadora basaba sus palabras en el hecho de que la vacuna no es efectiva para evitar los contagios por la nueva variante del virus. Sin embargo, las palabras de Padilla, provocaron el enfado de Belén Esteban quien inmediatamente ripostaba a las aseveraciones de la presentadora: “Has metido la pata hasta adentro".

La humorista intentaba quitarle hierro a sus palabras, aun así Belén Esteban no le ha creído, lo que provocó la retirada de Paz Padilla del plató, quien arrancándose el micrófono, evidentemente molesta decía: "¡Estoy flipando!", mientras se ausentaba.

Belén Esteban critica duramente las palabras de Paz Padilla sobre la vacuna contra el Coranavirus

Belén Esteban fue muy crítica con su compañera de trabajo, y evidentemente molesta, aseguraba que Paz Padilla está “mal informada”, recalcando la  responsabilidad con la quede se debe hablar de este neurálgico asunto. Y mas aún ante las cámaras y siendo un personaje de televisión, en vista del impacto negativo que pudieran generar sus comentarios ante el control de la pandemia en la población.

Belén Esteban, aseguró además, que tras el episodio la presentadora le había llamado por teléfono, pero no quiso atenderle la llamada.

Luego de unos días, Belén Esteban y Paz Padilla se reencontraban en Sálvame. La presentadora aseguraba que ya se habían visto, y que incluso había hablado con la de Paracuellos del Jarama sobre como había pasado las fiestas, sin embargo, la colaboradora dijo que estaba mintiendo pues apenas se felicitaron el año.

Luego, Paz Padilla se retiraba del escenario para tomar una botella de agua, mientras Belén Esteban se negaba a continuar hablando hasta tanto la presdentadora estuviera nuevamente en plató.

Paz Padilla asegura que han sido víctima de los haters quienes manipularon la información

Ya mal calmada, Belén Esteban apunta que lejos de querer una guerra entre ellas, su intención era entablar un “debate tranquilo”, aunque cree que las palabras de la presentadora estuvieron demás.

Aprovechando el momento de calma, Paz Padilla, le preguntaba a su compañera si había visto el directo completo, a lo que la tertuliana respondía que no y le explicaba que sus palabras fueron sacadas de contexto.

En su defensa, la presentadora argumentaba: “Creo que hemos sido víctima de los haters”, añadiendo que usaron el vídeo a su antojo para generar polemica: “Extrajeron un trocito de esa conversación en la que yo explicaba... Decía que no servía para nada en el sentido de que te infectabas del virus nuevo, creo que no he dicho ninguna barbaridad”, apuntaba Paz Padilla.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar