martes, 17 de mayo de 2022

La grave insinuación de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores en Sálvame Diario

El presentador ha lanzado un demoledor mensaje a la hija de Rocío Carrasco: " ¡Estás igual de amargada que cuando te pusiste a dieta!"


La grave insinuación de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores en Sálvame Diario
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez ha cruzado los límites supuestamente establecidos en el periodismo y estando al frente de un programa de gran audiencia como es Sálvame Diario al dirigirse a Rocío Carrasco, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y lanzarle este demoledor mensaje. " Estás igual de amargada que cuando te conocí en Gran Hermano Vip y te pusiste a dieta" ¿Que es lo que ha querido decirle el presentador a la joven colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana? Todos sabemos que Rocío ha tenido sobrepeso durante años y que para ello ha tenido que hacer un gran esfuerzo y sacrificio para llegar al peso que tiene en estos momentos pero aún así, el de Badalona podría haberle dado donde más le duele y tal y cómo están manifestando en las redes sociales, Jorge Javier la ha llamado "gorda"sin expresar en ningún momento ese adjetivo. Todo ha sucedido en pleno directo de Sálvame ya que parece haberse sentido muy ofendido tras las declaraciones que la joven ha realizado a varios paparazzis en plena calle." Este señor me da pena y no mi padre. El penas es él" Cabe recordar la guerra mediática que está teniendo con Antonio David Flores que le ha dejado en más de una ocasión en ridículo desde su canal de YouTube. 

Antonio David Flores se manifestaba en su canal de YouTube en contra del presentador al que le ha ponía el sobrenombre de ' Jorge Ja", contra Maria Patiño y contra el programa Sálvame Diario

Antonio David Flores: " Señor Jorge Ja deje usted de meterse con mi familia y deje tranquila a mi hija Rocío Flores que por cierto no es su amiga como usted dice...El que hasta el momento es marido de Olga Moreno, ha comenzado manifestando que no se cree en ningún caso las disculpar que Jorge Javier pedía al pueblo de Lorca por haberse visto obligado a cancelar su obra de teatro 'Desmontando a Séneca'. El ex guardia civil ha asegurado a través de su canal de YouTube que el presentador no se ha disculpado de corazón y le ha recordado las veces que se ha reído de un gran número de personas mayores que siguen el programa y se toman la molestia de acudir a verlo a los teatros. " Jorge Ja te recuerdo que te mofaste de muchas personas de avanzada edad manifestando  públicamente que se dedicarán a prepararse para morir ya que con las edades que tenían, no debían ponerse a escribir desde Instagram diciendo tonterías y con unas faltas de ortografía de las que te llegaste a reírte"

"Aún espero las pruebas de todas las acusaciones que habéis vertido sobre mí. ¿Por cierto no decías tú y Carlota Corredera que se reabriría el caso de violencia de género? ¡Volvéis a mentir! 

" Le recuerdo señor presentador 'Jorge Ja', que hasta el momento no se ha reabierto nada, que siete jueces no vieron evidencias de violencia de género y que su programa anunció que el caso se reabriría ya que tras el documental, había suficientes pruebas para que un juzgado reabrirá en caso", ha indicado Antonio David entre mofas y burlas a las supuestas mentiras inventadas de Sálvame. 

El ex guardia civil también ha tenido duras declaraciones en contra de María Patiño: "Señora Patiño aún sigo esperando que saque ese video que dicen que grabaron en Socialité donde podía verse que yo colgaba los carteles de maltratador con mi cara" 

El padre de Rocío y David Flores ha lanzado un mensaje dirigido principalmente a María Patiño, colaboradora y presentadora del programa Socialité. " Aún estoy esperando a que demuestre lo que dijiste en tu programa hace semanas. Asegurastes que la dirección del espacio que presentas tenía en su poder pruebas de que yo colgué los carteles de maltratador en Málaga. Además tuviste la poca vergüenza de decir que yo " obligué a mi hija Rocío para que fuera a dependencias policiales a poner una denuncia por esos carteles... ¿Dónde están las pruebas señora Maria Patiño? 

Antonio David :" ¡Mas de 100.000 suscriptores y dos millones de visualizaciones en YouTube. Aqui soy libre de contestaros a todos y destapar vuestras mentiras! 

El malagueño se ha despedido dando las gracias a todos los que apoyan a su familia y ha recordado a todo Mediaset que contestará y se defenderá a través de su canal. " Me dijisteis que no volvería a trabajar en televisión y así ha sido  pero con lo que no contabais era que mi canal tuviera tanto éxito en tiempo récord y aquí tenéis las pruebas que lo demuestran. ¡Aquí os espero a todos además de en los juzgados! 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar