lunes, 24 de enero de 2022

El día que Antonio David Flores y Rocío Flores interpusieron esta demanda a María Patiño

La presentadora de Socialité podría verse muy pronto la cara con los protagonistas


El día que Antonio David Flores y Rocío Flores interpusieron esta demanda a María Patiño
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño la ha vuelto a liar tras conceder una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. La colaboradora y presentadora de Socialité ha arremetido en contra de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y no contenta con ésto, también ha tenido unas desafortunadas declaraciones en contra de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. 

María Patiño: " Rocío Flores y Alejandra Rubio están más preocupadas por lucir sus modelitos en un plató de tv que en ofrecer noticias importantes" 

La protagonista ha asegurado en Lecturas, que tanto Alejandra cómo Rocío, no son nada profesionales y que en ningún caso les augura una larga trayectoria colaborando en los programas de Telecinco. " No me parecen nada profesionales, son más de redes sociales y les preocupa demasiado la imagen física que dan delante de una cámara de televisión. Me da muchísima pereza verlas al contrario que me ocurre con Isa Pantoja, hermana de Kiko Rivera ya que pensé lo mismo de ella cuando comenzó a trabajar en el programa de Ana Rosa Quintana y veo que ha evolucionado ya que sabe expresarse muy bien y ha cambiado mucho su actitud. A la hija de Isabel Pantoja le auguro un buen futuro profesional pero a las hijas de Rocío Carrasco y Terelu Campos no", ha manifestado tajantemente la presentadora de Socialité. 

En las RRSS ha recibido graves insultos y le han recordado su trayectoria: " ¿Te acuerdas de tus borracheras? 

María Patiño era pillada completamente borracha asegurando que iba a coger un taxi y se iba a marchar a su casa no sin antes intentar tararear una canción pero sin éxito. Las imágenes recibiría una gran multitud de visitas a través de las redes sociales y el famoso video de la borrachera vuelve a reproducirse una y otra vez.

Terelu Campos estaría en aquel momento parecía estar dispuesta a hundirla y sacar sus secretos más ocultos 

Las hijas de María Teresa Campos han tenido que soportar durante meses, cómo la colaboradora ha arremetido en contra de ellas. Carmen Borrego es la que peor parada ha salido ya que incluso ha llegado ha acusarla de ser una estafadora emocional y de haber hecho ver a los espectadores que en Sálvame la han hundido hasta el punto de no aguantar tanta presión y darle pánico ir a trabajar por el constante seguimiento que tanto Sálvame, como Socialité, han tenido con ella en los pasillos de las instalaciones de Mediaset. Carmen Borrego y Terelu parece haberse unido junto a su madre María Teresa Campos para parar esta situación es muy probable que utilicen las armas que tengan a su alcance para desarmar a la colaboradora. Ya lo dijo públicamente Carmen, " ¡Para hablar de mí, tú tienes que tener en tu vida todo muy limpio María Patiño! ". ¿Estarán las hermanas Campos sacando la artillería pesada para atacar a María Patiño? 

????La Marea Azul se ríe de Jorge Javier Vázquez al no lograr vender entradas para ver su obra de teatro ????https://columnacero.com/mundo-rosa/63507/la-marea-azul-se-mofa-de-jorge-javier-vazquez-

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar