Kiko Hernández sin piedad con Rocío Flores: "¡Esta sabía el lío del padre!"

El colaborador de Sálvame y María Patiño no se creen la lágrimas de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores
La Cotilla De La TV
España
13.01.2022
Compartir:

Sucedía esta misma tarde en el Universo Sálvame. Kiko Hernández y María Patiño han vuelto arremeter contra Rocío Flores después de que la joven diese esta misma mañana unas demoledoras declaraciones acerca de los últimos acontecimientos en su familia. La joven ha manifestado a Joaquín Prat que ni ella ni Olga sabían de la relación extramatrimonial que tenían Marta Riesco y su padre y que se enteraban como nos enteramos todos el pasado miércoles cuando veía la luz la exclusiva en la revista Lecturas donde publicaban que el ex guardia civil y la colaboradora del programa de AR ya vivían juntos. Kiko Hernández ha vuelto a recordar a la joven la paliza que le propinó a su madre y ha asegurado que es muy posible que ella fuera conocedora de todo lo que Antonio David estaba haciendo a espaldas de Olga Moreno. Ha sido la misma empresaria quien ha entrado vía telefónica durante la intervención de Rocío Flores en el programa matinal de Telecinco para pedir que dejen tranquila a la joven ya que merece ser feliz y que efectivamente ni ella, ni Rocío tenían conocimiento de lo que la revista Lecturas publicaba en exclusiva. " La vida sigue y hay que seguir adelante, amo a estos niños y siempre estaré pendiente de ellos aunque no sean mis hijos porque llevamos más de 20 años siendo una bonita familia. Os pido por favor que la dejéis ser feliz porque se lo merece. Es bella por dentro y por fuera ", manifestaba entre lágrimas Olga.  Cabe destacar que Antonio David Flores y Kiko Hernández se han declarado la guerra desde hace meses aunque el polémico colaborador lo hace desde Sálvame y sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, y Antonio David Flores lo hace a través de su canal en YouTube.  El ex guardia civil ha publicado hace apenas unas horas un vídeo en el que carga abiertamente contra el apodado el bombitas de Sálvame , acusándole de vejar y humillar a determinadas mujeres, entre las que se encuentra su hija Rocío Flores.  Kiko no ha dudado en responder a este ataque a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido un mensaje acompañado de unas imágenes que resultan ser del todo esclarecedoras.

Kiko Hernández ha publicado un vídeo en el que aparecen los momentos posteriores a la emisión de uno de los episodios de ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’. Mientras los colaboradores abandonan poco a poco el plató, él y Rocío Carrasco se funden en un abrazo e intercambian muestras de complicidad. “En este vídeo se explica todo… Qué suerte conocerte y entender contigo el sufrimiento de una madre que vivió, según su relato, violencia vicaria por el ser impío ”, ha escrito el tertuliano de ‘Sálvame Diario ’, dirigidas claramente a Antonio David Flores.

Kiko Hernánde: Innombrable, somos afortunados de que ya no formes parte de nuestras vidas, ni de nuestra profesión.

Cuando puedas, explícale a la ‘pegamadres’ la infancia tan jodida que le has regalado para el resto de su vida, si tienes vergüenza…” ha escrito el colaborador de ‘Sálvame’ junto al vídeo en cuestión. Entre Rocío Carrasco y el protagonista ha nacido una bonita amistad aunque en su día era una de las voces más críticas con Rocío Carrasco, tachándola incluso de “mala madre”. Sin embargo, a raíz de la emisión de la serie documental, el colaborador le pidió disculpas públicamente y parece que los dos acercaron posturas, hasta el punto de que, tal y como se aprecia en las imágenes anteriores, entre ellos existe una muy buena sintonía. En un momento del vídeo, se escucha a Rocío Carrasco prometer a Kiko Hernández que lo llamará, a la vez que le pide que dé dos besos de su parte “a las dos reinas”, seguramente en alusión a las hijas del tertuliano, a quienes ya parece conocer y guardar un inmenso afecto. 

En las RRSS piden a la justicia que intervenga ante el supuesto acoso del colaborador a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Una internauta acusa al colaborador de ser el mayor maltratador de mujeres que hay en televisión y tacha a los que apoyan a Rocío Carrasco de apoyar al colaborador. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto