jueves, 19 de mayo de 2022

Carlota Corredera: "Acoso y derribo" a Rocío Flores y Gloria Camila en Sálvame

La presentadora ha sacado las uñas por María Patiño asegurando que es una profesional muy respetada por los medios de comunicación y por todo Mediaset


Carlota Corredera: "Acoso y derribo" a Rocío Flores y Gloria Camila en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera volvía a ser noticia el pasado viernes en Sálvame Diario tras defender a María Patiño y tirar por tierra a Rocío Flores y Gloria Camila. La presentadora aseguraba que Patiño era una gran periodista y profesional del medio en Mediaset y que no iba a permitir que dos jóvenes insultaran y desprestigiaran el trabajo de una compañera ya que además de ser periodista era presentadora de Socialité.

Carlota Corredera: " María Patiño trabaja en la misma cadena que vosotros por lo que deberíais respetarla ya que es vuestra compañera" 

Todo comenzaba la mañana del viernes en el programa de Ana Rosa Quintana cuando Rocío Flores aseguraba que estaba harta de escuchar cómo María Patiño se inventaba noticias acerca de ella y de su familia y manifestando públicamente que no iba a entrar en su sucio juego ya que todo lo iba intentar arreglar en un juzgado. " Esta mujer ha llegado a decir que yo me inventé una falsa denuncia  cuando colgaron los carteles en Málaga tachando a mi padre de maltratador. Vosotros fuisteis testigos de que acudí a una comisaría a poner la denuncia y sin embargo, esa señora me tachó de mentirosa públicamente en el programa Socialité ", aseguraba la hija de Antonio David Flores." No me afecta lo que diga esta mujer porque no tiene ninguna credibilidad y solo hace falta que vea todo lo que dicen de ella en las redes sociales de Twitter e Instagram". 

 

María Patiño arremetía contra Rocío Flores y su padre Antonio David Flores 

  La presentadora de Socialité asegura que Ro era el brazo armado de su hija y que estaba convencida de que el ex guardia civil daba todas las indicaciones a seguir en el programa de Ana Rosa Quintana para lavar su imagen y ensuciar la de Rocío Carrasco" " Entregar a unos hijos a su padre para evitar que sufran es un gran acto de generosidad por parte de Rocío Carrasco y eso la gente no lo entiende"La protagonista podría estar siguiendo los mismos pasos de Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez y no es ni más ni menos que desprestigiar a Rocío Flores y defender a la que podía haberse convertido en su nueva amiga Rocío Flores. Tal y cómo manifestaba la tarde del pasado 5 de enero a Paz Padilla, presentadora en esos momentos sustituyendo y Jorge Javier, la joven está intentando dar a entender a los espectadores que la separación de su padre y de Olga Moreno está siendo de lo más cordial mientras que la de su madre fue todo lo contrario. " Cuando tu madre Rocío Carrasco y tu padre se separaron yo estaba allí porque en esos momentos era reportera de calle. Yo mismo pude ver que entre ellos había amor y cordialidad ya que los he visto pasear por Chipiona paseando con tu hermano David y contigo. Fue tu padre quien movió los hilos para que ocurriera todo lo que pasó después y acusando a tu madre de haberle sido infiel cuando eso jamás sucedió ", ha indicado la colaboradora. 

"Tu padre se metió en casa de Rocío Jurado durante meses y está fue su jugada maestra para hundir a tu madre"

Según el testimonio de la presentadora de Socialité, Antonio David Flores se instaló en el domicilio de Rocío Jurado para que no le acusaran de abandono del hogar y a partir de ahí, hizo la vida imposible a Rocío Carrasco hasta llegar a quitarle a sus hijos y fomentar el odio a su madre. " Rocío Carrasco tuvo un gran acto de generosidad al entregaros a vuestro padre para evitaros el sufrimiento que le estaba causando tu padre, ese al que defiendes y al que pretendes alzar a cambio de hundir públicamente a tu madre" 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar