jueves, 19 de mayo de 2022

María Patiño sigue los pasos de Kiko Hernández y J. J Vázquez en contra de Rocío Flores

¡Tendencia en Twitter! :Las RRSS insultan gravemente a la presentadora de Socialité al manifestar que la hija de Rocío Carrasco podría ser el brazo armado de su padre Antonio David Flores


María Patiño sigue los pasos de Kiko Hernández y J. J Vázquez en contra de Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño se convertía la tarde del pasado miércoles en la protagonista indiscutible de Sálvame tras arremeter contra Rocío Flores y su padre Antonio David asegurando que éste último, era el brazo armado de su hija y que estaba convencida de que el ex guardia civil daba todas las indicaciones a seguir en el programa de Ana Rosa Quintana para lavar su imagen y ensuciar la de Rocío Carrasco.

María Patiño: " Entregar a unos hijos a su padre para evitar que sufran es un gran acto de generosidad por parte de Rocío Carrasco y eso la gente no lo entiende"

La presentadora de Socialité podría estar siguiendo los mismos pasos de Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez y no es ni más ni menos que desprestigiar a Rocío Flores y defender a la que podía haberse convertido en su nueva amiga Rocío Flores. Tal y cómo manifestaba la tarde del pasado 5 de enero a Paz Padilla, presentadora en esos momentos sustituyendo y Jorge Javier, la joven está intentando dar a entender a los espectadores que la separación de su padre y de Olga Moreno está siendo de lo más cordial mientras que la de su madre fue todo lo contrario. " Cuando tu madre Rocío Carrasco y tu padre se separaron yo estaba allí porque en esos momentos era reportera de calle. Yo mismo pude ver que entre ellos había amor y cordialidad ya que los he visto pasear por Chipiona paseando con tu hermano David y contigo. Fue tu padre quien movió los hilos para que ocurriera todo lo que pasó después y acusando a tu madre de haberle sido infiel cuando eso jamás sucedió ", ha indicado la colaboradora. 

"Tu padre se metió en casa de Rocío Jurado durante meses y está fue su jugada maestra para hundir a tu madre"

Según el testimonio de la presentadora de Socialité, Antonio David Flores se instaló en el domicilio de Rocío Jurado para que no le acusaran de abandono del hogar y a partir de ahí, hizo la vida imposible a Rocío Carrasco hasta llegar a quitarle a sus hijos y fomentar el odio a su madre. " Rocío Carrasco tuvo un gran acto de generosidad al entregaros a vuestro padre para evitaros el sufrimiento que le estaba causando tu padre, ese al que defiendes y al que pretendes alzar a cambio de hundir públicamente a tu madre" 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar