miércoles, 29 de junio de 2022

Periodista de ABC arremete contra Antonio David Flores y Olga Moreno

El periodista de ABC aborda el disparatado acuerdo al que han llegado Antonio David y Olga Moreno


Periodista de ABC arremete contra Antonio David Flores y Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

El polémico periodista de la ABC, Saúl Ortiz, ha sacado un articulo el día de hoy, en donde afirma que la pareja del momento, Antonio David Flores y Olga Moreno han llegado a un acuerdo, en el que no darán a conocer ningún tipo de información por su parte a los medios.

Luego de hacerse el anuncio en la revista Lecturas, sobre la crisis que está atravesando el matrimonio, la pareja se ha alejado completamente de la prensa, encerrándose y sin emitir algún comentado ante el revuelo que causó el lanzamiento de la revista en cuestión.

Actualmente, Antonio David y Olga Moreno son los protagonistas de la presa del corazón; luego de hacer público la decisión de tomar caminos separados; sin embargo, ambos guardo un estricto silencio.

Saúl Ortiz habla sobre el acuerdo al que han llegado Olga Moreno y Antonio David Flores

Ante esta situación, Saúl Ortiz, basado en esta actitud de ambos, asegura que la pareja ha llegado a este acuerdo, ya que, Olga Moreno a pesar de dejarse ver en las calles y luciendo un poco desmejorada, no responde sobre el tema  ante el interés de los reporteros que la siguen. Anteriormente, según Saúl Ortiz, no se cansaba de dar no se cansaba de dar entrevistas y exclusivas en prensa y televisión.

Por otro lado, el periodista señala que a pesar de que Antonio David ha llegado a denunciar estar "vetado" de los medios de comunicación, se encuentra enclaustrado en su propia casa con el teléfono apagado por varios días, para evitar el asedio de la prensa, siendo alguien reconcomido en los últimos 20 años por pronunciarse una y otra vez, en los medios de comunicación, publicando parte de su intimidad y amasando una fortuna por ello.

Saúl Ortiz, indica que el matrimonio está cumpliendo a rajatabla, el acuerdo o pacto de silencio que han sellado siguiendo las directrices del abogado de Antonio David. Ya que ellos quieren demandar.

No es su primer ataque a la familia Flores

Podemos recordar que el periodista de la ABC, no es primera vez que se lanza contra la familia Flores. A mediados de este año, se lanzó fuertemente en contra de la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores.

El periodista indicaba en su columna, que la batalla mediática en contra de algunos de los colaboradores más fuertes de Telecinco, más las criticas de las últimas semanas estaban pasando factura sobre la hija de Rocío Carrasco, quien no aguantó más y en plena sesión fotográfica, Rocío Flores, tuvo un inesperado encuentro con reporteros asfalticos y explotó, según ella por la presión que estaban ejerciendo en ella. En ese momento Rocío Flores mostró su fuerte temperamento: "Me estáis tocando los huevos uno por cada lado", sentenciaba la hija de Antonio David frente al periodista.

Saúl se cobija indicando que él, no ha sido el único que ha hablado del fuerte temperamento de Rocío Flores, ya que, la misma Ana María Aldón, durante su participación en 'Viva la Vida', habló sobre el carácter que la niña mostró en las ultimas semanas de las galas de 'Supervivientes'.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar