jueves, 30 de junio de 2022

Jorge Javier carga contra Ana Rosa y Marta Riesco por defender a Antonio David

El presentador ha dado más detalles acerca de la supuesta separación de Olga Moreno y Antonio David Flores


Jorge Javier carga contra Ana Rosa y Marta Riesco por defender a Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno sigue estando en el ojo de huracán de la que aún no se conocen los detalles exactos de que ha sido el motivo que la ha propiciado. Tampoco ninguno de los protagonistas implicados ni Antonio David, ni Olga ni Marta dan detalles de si todavía están juntos separados o sí Antonio David ha empezado una relación con Marta.

Los medios de comunicación quieren hacerse con la primicia de cuál será finalmente la verdad de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, sobre todo Jorge Javier Vázquez que ha querido lanzar sus conjeturas cargando directamente contra Marta Riesco y Ana Rosa Quintana, a raíz el comunicado que ha dado este lunes Marta acerca de cómo se sentía debido a la exposición mediática y al acoso que estaba sufriendo en estos días.

Jorge Javier Vázquez asegura que ninguna de las teorías que están sobre la mesa actualmente es verdadera, ya que Antonio David no quería en ningún momento que esta noticia saliera a la luz ni que se supiera que se estaba separando de Olga Moreno que la cosa va mucho más allá.

De esa forma ha querido dar a entender que la noticia de la separación del ex Guardia Civil con Olga Moreno ha salido en un momento poco oportuno para el excolaborador ya que quería marcar los tiempos y es algo que no le ha salido tan bien como el se esperaba.

 Jorge Javier Vázquez apuntaba directamente a Ana Rosa Quintana la actual jefa de Marta Riesco que fue la primera persona en confirmar la noticia tras que se publicará en la revista Lecturas y que ya sabía de antemano que Marta Riesco y Antonio David Flores mantenían una relación sentimental.

A Jorge Javier Vázquez le extraño que su compañera Ana Rosa Quintana confirmará con tanta fuerza la separación entre Antonio David y Olga Moreno pero está seguro de que se lo confirmó Marta Riesco. Y que la joven en ningún momento quiso pasar información de Antonio David Flores, simplemente le confirmó la noticia su jefa de que era cierto que habían roto y que ahora mismo mantenía una relación con él.

De esta manera Jorge Javier Vázquez apresuró a confirmar que e Antonio David Flores no ha sido preso de ninguna jugarreta por parte de Marta Riesco si no que la chica solo ha ido a confirmar a Ana Rosa Quintana lo que estaba sucediendo. Y que verdaderamente lo que está es esperando el momento más oportuno para dar una exclusiva y así poder confirmar su separación manteniendo hasta entonces un pacto de silencio del cual Javier Vázquez le acusa de manipular a toda España y hacerse el escurridizo.

Hace pocos días Marta Riesco confirmó que se encontraba acosada por los colaboradores de Sálvame ya que se la estaba como obligando a hablar de una noticia que al fin y al cabo pertenecía su vida personal y que no tenía por que informar ni desmentir. Pocos días después actuaba con naturalidad y sigue acudiendo a su trabajo intentando dar la menor importancia posible a este asunto.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar