Sálvame aterrorizado: demanda millonaria de Marta Riesco por acoso

Marta Riesco estaría pensando en tomar medidas legales ante el creciente acoso de estas semanas
Pixia4869
España
25.10.2021
Compartir:

La reportera Marta Riesco se encuentra en el ojo del huracán tras estas semanas repletas de presión mediática, en donde directamente se la relacionado con Antonio David Flores y se la ha acusado de romper el matrimonio de más de 20 años que tenía el ex guardia civil con Olga Moreno actual ganadora de Supervivientes.

Pero parece que no le ha sentado muy ma la noticia ya que Marta Riesco sigue con su vida como hasta ahora y de hecho ha querido subir fotos a sus redes sociales aparentando absoluta normalidad y dejando entrever que esta situación no le afecta en absoluto.

La íntima amiga de Rocío Flores ha decidido acudir este lunes tan normal a su puesto de trabajo y sin dar más explicaciones aunque no he intervenido en directo en ni hecho ningún reportaje en el programa de Ana Rosa sí, que ha pasado la mañana con su amigo Jano Mecha y después por la tarde ha subido fotografías con el perro que adoptó en Agosto y que la tiene enamorada.

Con todas esas revelaciones, la reportera ha querido dejar claro que no se siente mal para nada con las noticias que se han vertido sobre ella últimamente, que sigue su vida con total naturalidad, que la habían acusado de encontrarse muy mal anímicamente y de estar colapsada por la situación.

Lo cierto es que cada uno ha contestado a los rumores de infidelidad de una forma Olga Moreno continúa con su vida normal y Antonio David Flores el pasado miércoles interpuso una denuncia en comisaría también se rumorea que siguen viviendo juntos y haciendo vida completamente normal en el domicilio familiar con sus hijos.

Pero tras todas estas noticias se le ha preguntado directamente a Marta Riesco por la supuesta infidelidad de Antonio David Flores con Olga Moreno y sobre el tema de las supuestas infidelidades del ex Guardia Civil, algo con lo que Marta Riesco ha sido muy contundente asegurando que ha sufrido acoso mediático durante estos días por un tema personal pero no se aventuraba ni a confirmar ni desmentir que estuviera con Antonio David Flores, dejando así una puerta abierta.

Pero Marta Riesco no ha dudado en asegurar que se encuentra acosada, por lo tanto es más que probable que decida interponer una demanda contra Sálvame y Viva la vida ya que han sido los programas que principalmente han estado detrás de ella para conseguir información y que se posicionará en estos días sobre su supuesta relación Antonio David Flores.

Desde siempre se ha sabido el buen rollo sintonía que existía entre Marta Riesco y Antonio David Flores y en teoría existe un pacto de silencio entre ambos para poder dar una exclusiva en el futuro, pero tanto uno como otro han demostrado sentirse acosados mediaticamente al no querer dar ningún tipo de información sobre cómo se encuentran.

Tampoco la que todavía sigue siendo su mujer Olga Moreno no ha querido dar ninguna información acerca de cómo se siente al respecto de su supuesta separación, nadie confirma ni desmiente nada. Ahora habrá que esperar unos días más para saber si definitivamente es cierto Antonio David se ha separado de Olga Moreno.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto