‘En el nombre de Rocío’ podría alcanzar récords de audiencia

Una vez más, Rocío Carrasco promete sorprender a los telespectadores con polémicas revelaciones sobre el clan Mohedano
Maribel Torres
España
24.10.2021
Compartir:

Rocío Carrasco se convertirá nuevamente en la gran protagonista de Telecinco a finales de otoño, gracias al estreno de su nueva docuserie ‘En el nombre de Rocío’, que desde ya está cautivando las expectativas de los telespectadores, quienes permanecen atentos al día del estreno de esta nueva serie biográfica de la hija de Rocío Jurado, la cual – desde ya – promete ser un programa televisivo muy revelador.

Tras el éxito de la última serie biográfica de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se espera que esta nueva entrega alcance altos niveles de audiencia, puesto que la protagonista desvelará grandes secretos de la vida de su madre y los tormentos que enfrentó con algunos integrantes de las familias Mohedano y Cano para controlar la enorme fortuna dejada por la famosa cantante de Chipiona.

Los avances televisivos del lanzamiento del programa ‘En el nombre de Rocío’ desvelan que Rocío Carrasco tiene las firmes intenciones de destapar todos los conflictos internos de su familia y romper su silencio, tras largos años de intenso sufrimiento emocional, colmados de envidias y pugnas familiares por el dinero y el poder que había logrado obtener su madre, Rocío Jurado, a lo largo de su vida.

El diario secreto de Rocío Jurado

La historia de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’ se basará en unos escritos encontrados en el dormitorio de Rocío Jurado. Una especie de diario, en el cual la cantante dejaba claro muchos de los conflictos que debió enfrentar, cuyas líneas le permiten ahora a su única hija biológica, sacar a la luz pública toda la verdad sobre los graves enfrentamientos que rondan a su familia.

Solamente con el anuncio de la serie documental, por medio de avances publicitarios ya se han provocado algunas reacciones en el clan Mohedano, lo que pone en evidencia que realmente ocurrieron algunas situaciones oscuras, tras la muerte de “La más grande”. Y una de ellas ha sido la de Gloria Camila, quien ha decidido acudir a la justicia para denunciar a Rocío Carrasco, tras exigirle que le devolviera el diario dejado por Rocío Jurado. ¿Por qué la joven ha reaccionado de esa manera?, ¿a qué le teme Gloria Camila?.

Igualmente, José Ortega Cano también ha reaccionado, tras negar en los medios televisivos la existencia de dicho diario escrito por su ex mujer Rocío Jurado, con lo cual ha puesto en dudas las palabras de Rocío Carrasco, en relación a estas revelaciones y ha dejado claro que – según su criterio – lo que pueda afirmar Rociíto en la serie documental son mentiras, porque según su opinión estos escritos nunca existieron.

Los tormentos de Rocío Carrasco por culpa de Antonio David Flores

La serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ logró cautivar a una gran audiencia, no solamente en España, sino en otros países, debido a la serie de denuncias de Rocío Carrasco en torno a los graves problemas psicológicos que le ha causado su ex marido, en los cuales se desvelaron problemas relacionados con temas como la violencia familiar, la violencia de género, además de acusar públicamente a Antonio David Flores de haberle ocasionado sus dos hijos el Síndrome de Alienación Parental, que ocurre cuando el exguardia civil destruyó los vínculos entre sus dos hijos y su madre. En fin, Rocío Carrasco promete – una vez más – sorprender a todos con esta nueva docuserie que pronto se transmitirá en Telecinco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto