Olga Moreno muy afectada por el acoso a su padre: La Marea Azul lo denuncia masivamente

El padre de Olga Moreno es perseguido por los reporteros de Viva la vida para que diera alguna información sobre la separación su hija
Pixia4869
España
24.10.2021
Compartir:

Desde que la semana pasada se conoció la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno no se habla de otra cosa en el panorama de la crónica social. Todos los medios de comunicación quieren hacerse eco de la noticia y despejar las incógnitas acerca de qué es lo que ha podido llevar este matrimonio tan consolidado con 20 años de relación a terminar cuando más unidos tendrían que estar. Sobre todo por la hecatombe social que ha sufrido Antonio David Flores en este último año.

Recordemos que este año ha sido muy duro para Antonio David Flores. Su exmujer, Rocío Carrasco decidió tras más de dos décadas de silencio abrirse y contar para más de tres millones de espectadores el maltrato físico y psicológico que había sufrido a lo largo de todos estos años por Antonio David, en su documental: 'Rocío contar la verdad para seguir viva'. Algo que provocó el despido inmediato de Antonio David Flores de la cadena y su posterior demanda por despido improcedente la cual ha ganado y ahora deben indemnizarle con más de 80000 € por daños y perjuicio.

La siguiente noticia en este duro año para Antonio David Flores, parece que ha sido la separación de su mujer Olga Moreno tras más de veinte años de relación. Una noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa ya que el matrimonio siempre se ha caracterizado por encontrarse más unido que nunca y y no flaquear ante los baches. De hecho, Olga Moreno en esta edición de Supervivientes, de la cual ha resultado ganadora, ha asegurado encontrarse muy bien y muy a gusto con su marido y estar muy enamorada de él y no solamente eso también querer locamente a sus hijos sobre todo al pequeño, David Flores.

Pero desde que se ha conocido su separación todos los medios de comunicación están empeñados en sacar la máxima información sobre este asunto y ahora el siguiente foco ha sido Mariano Moreno el padre de Olga, del cual los medios han querido captar su reacción.

La reacción del padre de Olga Moreno ante la separación matrimonial de su hija y Antonio David Flores.

"Qué me olvides ya que sois 'mu pesaos' ¡coño!", espetó el padre de Olga mientras emprendía una carrera hacia su casa.  La reacción del padre de Olga Moreno obedece a una huida hacia delante de la prensa. Algo que ha sentado muy mal a las redes sociales y quien no dudado de tachar a Viva la vida, acosador ante este hombre mayor que no quería despertar acciones delante de la prensa qué quiere conseguir a toda costa información.

La Marea Azul, que es el movimiento que defiende a Antonio David Flores y Olga Moreno las redes sociales junto con sus hijos de Rocío y David ha tomado esta reacción como si fuera un acoso y derribo contra la familia Flores, la cuál no deja de encontrarse mal con estas noticias y sobre todo Olga a la cual no le debe de haber gustado el absoluto que molesten a su padre de esta manera.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto