jueves, 30 de junio de 2022

Diego Arrabal desvela el contenido de la denuncia que Antonio David puso en comisaría

El paparazzi sabía porque el padre de Rocío Flores había puesto esa demanda en comisaría


Diego Arrabal desvela el contenido de la denuncia que Antonio David puso en comisaría
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Arrabal ha vuelto a hablar en su canal de Youtube y esta vez ha sido para desvelar cuál ha sido el motivo por el que hace unos días Antonio David Flores salía a horas intempestivas de la madrugada de su casa y se dirige a la comisaría más cercana. Todo apunta que para poner una denuncia de la cuál desconocía el motivo, hasta ahora, que lo hemos podido desvelar gracias a las declaraciones del paparazzi en su canal de Youtube. Diego Arrabal está teniendo muchísimo éxito en su canal de Youtube el  cual lleva abierto solo unas semanas y ya cuenta con miles de seguidores y que quiere ponerse al día con la actualidad de la crónica social que va adelantando el paparazzi.

El ex Guardia Civil también se encuentra en estos momentos en boca de todos, desde que se hablase en la revista Lecturas de su posible separación con Olga Moreno, información que hasta ahora no se ha molestado en aclarar ni para bien ni para mal, es una incógnita que todavía sigue en el aire.

Todo el mundo quiere saber la verdad, pero lo cierto es que hasta ahora ninguna de las partes suelta prenda, aunque todo apunta que el motivo real de la separación puede haber sido la infidelidad de Antonio David Flores con Marta Riesco. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa, íntima amiga de Rocío Flores que habría podido tener esta aventura con el padre de la chica.

El periodista Diego Arrabal ha explicado otra vez de YouTube que se encuentra desde Málaga para ofrecer toda la información más directa y en tiempo real que le llegue acerca de este asunto. Recordemos que hace unos  días realizó una entrevista a Antonio David Flores y que mantiene una buena relación con él. Aseguró que el ex colaborador sigue viviendo el domicilio familiar de Málaga y que retrasó su vuelta porque tenía que interponer una denuncia en comisaría debido al acoso que está sufriendo y al poco respeto que se está teniendo con él y con su intimidad y vida personal.

Lo cierto es que las cosas para el Guardia Civil no están nada fáciles desde que en marzo de 2021 su mujer decidiera contar los episodios de maltrato que había sufrido a lo largo de dos décadas. Por su parte, Antonio David fue inmediatamente expulsado de Mediaset y despedido, algo que demandó vía judicial y que ganó obligando a Mediaset y a La Fábrica de la Tele a indemnizarle con más de 80000 € por despido improcedente y daños morales.

Ahora Rocío Carrasco quiere sacar una nueva temporada en dónde, en este caso va a hablar sobre la familia Mohedano su familia materna y va a contar los motivos por los que no se habla con ello, algo que tiene muy preocupados a José Ortega Cano y a su hermano Gloria Camila, la cuál también interpuso una demanda contra ella para que no exhibiera públicamente los documentos privados de su madre. Estaba citada en un principio para el 15 de octubre, para que los depositará en el juzgado algo que al final el juez decidió suspender ya que no vio una fundamentación en esa petición y que alegó la defensa de Rocío Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar