Antonio David Flores chantajeado por una revista: poseen fotos íntimas con Marta Riesco

El ex guardia civil estaría siendo chantajeado por una revista, la cual posee fotos, para que no desmintiera su separación con Olga
Pixia4869
España
22.10.2021
Compartir:

La separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno está dando mucho de qué hablar entre la crónica social. De momento hemos visto que se guarda silencio ante esta noticia, si bien se desconocen cuáles son los motivos que debe de haber llevado a la ruptura de esta pareja y a día de hoy poco se comprende acerca de lo que ha podido estar pasando.

 A su vez, ha sido Carlota Corredera la que ha ido a compartir con los espectadores de Sálvame la última noticia sobre esta polémica que explicaría porque siguen guardando silencio. La presentadora ha querido dar una última hora a los espectadores de Sálvame acerca de esta noticia que explicaría por qué Olga Moreno y Antonio David Flores continúan guardando silencio con esta ruptura y sería por lo visto, porque la agencia que difundió la noticia estaría chantajeando al malagueño con unas fotos comprometidas con Marta Riesco.

Según ha explicado Carlota Corredera, los paparazzi captaron imágenes de uno de los encuentros de Antonio David Flores y Marta Riesco y la agencia le hizo saber que había sido fotografiado y éste decide ofrecer información acerca de toda su familia, a cambio de que esas imágenes no viesen la luz. Así, desde Sálvame existe la posibilidad de que haya sido esta misma empresa la cual le vendiera la noticia de la ruptura entre Olga Moreno y el ex guardia civil, la misma revista que la hizo pública.

Carlota Corredera continuaba diciendo en Sálvame que esta agencia habría compartido con la Fábrica de la Tele información de que dicha agencia habría advertido a Antonio David Flores que si desmentía su ruptura con Olga Moreno, las fotos con esta amante que trabaja en Telecinco verían la luz, versión que explicaría ahora el silencio del ex guardia civil, que de momento no quería decir nada sobre la noticia que ha revolucionado la prensa del corazón.

Aparte de esto en Sálvame, ahora también existe el rumor de que Antonio David le podría haber pedido a su supuesta amante que dejasen de verse ya que un nuevo encuentro entre ellos podría perjudicar la imagen pública de Marta.

Hasta ahora existe poca información acerca de ccomo se encontrará la familia, salvo el comunicado de Rocío Flores, la cual ha asegurado que se siente destrozada ante la supuesta relación entre Marta y su padre. Recordemos que esta reportera es una gran amiga de Rocío Flores y que la supuesta relación que puede mantener con su padre se habría convertido en un hachazo para la hija de Rocío Carrasco.

 Existe una última hora también de que el ex guardia civil se podría haber reunido en Málaga para hablar de este tema, aunque no se sabe a ciencia cierta qué es lo que va a pasar las próximas horas con esta separación. Parece ser que Antonio David no podría desmentir esta información ya que si no está agencia haría públicas las fotografías íntimas en dónde se veía perfectamente que Antonio David Flores habría estado engañando a Olga con esta mujer.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto