sábado, 25 de junio de 2022

Grave preocupación por Kiko Hernández tras el último mensaje de Carlota Corredera

La presentadora ha hablado del estado de salud de su compañero Kiko Hernández


Grave preocupación por Kiko Hernández tras el último mensaje de Carlota Corredera
  • whatsapp
  • linkedin

 

Carlota Corredera ha sido uno de los rostros más implicados a lo largo de estos meses en lo que es la crónica social, ha estado en el ojo del huracán y ha sido tanto apoyada como criticada por mojarse en sus opiniones con respecto a la docu serie de Rocío Carrasco. La emisión de la primera temporada de este formato no dejó indiferente a nadie y sirvió para que todo el país se posicionará a favor o en contra de la hija de la más grande, algo que también sucedió en la televisión y Carlota Corredera desde el primer momento estuvo convencida en mostrar su apoyo férreo a la hija de Rocío Jurado.

Aparte de contar su experiencia a lo largo de 20 años de, según ella, maltrato sufrido por parte del padre de sus hijos. Rocío Carrasco logró dar visibilidad a diferentes tipos de violencia de género que existen en este mundo y con su testimonio trató de ayudar a muchas mujeres que estaban en la misma situación que ella.

Carlota Corredera asegura encontrarse en un buen momento personal y no ha descartado volver a ser madre, pero no de forma biológica porque ya con cuarenta y siete años asegura que no quiere ir a por un segundo hijo biológico, pero no va a descartar ser madre de cualquier otra manera, ya que aún siente ese instinto maternal, pese a que por edad ya no le acompañe.

En cuanto a cómo se encuentra la presentadora, después de haber pasado una época en donde no ha parado de recibir críticas, asegura que la vida son etapas y que nadie se encuentra siempre igual, que ahora mismo está contenta y que ha tenido momentos más complicados en verano, pero que actualmente se encuentra mejor que bien.

La periodista confirma seguir de duelo por la muerte de Mila Ximénez y esto es algo que ha pasado factura a Kiko Hernández, al cuál le desea que pronto se recupere emocionalmente ya que los colaboradores de Sálvame, según cuenta una de sus jefas vienen de una época emocional muy complicada, ya que se fue una de las compañeras de las que más querían y la cual era un pilar fundamental en Sálvame y al no parar el programa al final ha sido todo muy duro ya que aparte de ser profesionales que entretienen a la gente, son personas.

Y también ha hablado de Kiko Hernández diciendo que ha perdido a dos personas muy importantes de su vida en un muy breve lapso de tiempo y por la misma enfermedad. Que ella lo entiende perfectamente, que al final ellos tienen una responsabilidad por su público y que para eso es importante hacer terapia y que ahora mismo estoy s un compañero necesita. Entiende que Kiko Hernández haya explotado, que necesite su tiempo y le echa un capote elogiando a su compañero, diciendo que es muy profesional y que volverá cuando esté preparado. Carlota Corredera asegura que le quiere muchísimo y que espera poder tenerlo pronto de vuelta entre ellos.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar