Olga Moreno y Antonio David Flores se reúnen con urgencia en Málaga por este motivo

Una cita en secreto entre el matrimonio ha sido concertada días después de conocerse su separación
Pixia4869
España
22.10.2021
Compartir:

Has tenido lugar una cita en secreto y ninguna de las dos partes han querido soltar ningún dato. Fuentes cercanas a Antonio David Flores han asegurado que este viernes ha viajado a Málaga para poder verse escondidas con Olga Moreno y poder hablar acerca de la postura que van a tomar a la hora de hablarle de la supuesta separación matrimonial de la cuál se lleva toda la semana dando detalles. Desde que salió el Lecturas lo de la supuesta separación de Antonio David Flores y Olga Moreno todos los medios han querido desmentirla o asegurarla y hasta ahora ninguno de la pareja ha querido pronunciarse acerca de esta noticia.

Todavía no se sabe si esto es una crisis, una ruptura definitiva o todo es mentira sin fundamento o durante este fin de semana el ex guardia civil va a mandar un comunicado explicando la realidad de la situación. Aunque otras fuentes aseguran que es Marta Riesco y su aparición en escena los que habrían roto el matrimonio, hasta ahora por supuesto todo son habladurías a la espera de que alguno de estos protagonistas se pronuncie.

Es cierto que los reporteros están haciendo una gran labor ya que pasan muchas horas cerca de la casa que tiene que Antonio David con Olga en Málaga y no han conseguido una imagen que demuestre la cita pero fuentes muy cercanas a Antonio David han dejado entrever que el padre de Rocío Flores estaría en esa ciudad para poder ver tanto a Olga como a sus hijos. Aunque aún no se ha podido captar la imagen sí pero sí que seguro que Antonio David habría viajado en medio de esta tormenta para visitar a su todavía esposa.

Como bien podemos saber Antonio David últimamente está residiendo en Madrid donde intenta llevar hacia delante a su canal de Youtube, mientras que Olga está viviendo en Málaga ocupándose de su negocio de ropa y también de su hija Lola, también del hijo menor de Antonio David Flores el pequeño David, con quién tiene una gran relación. Recordemos que en Supervivientes contaba lo unida que estaba a este niño y lo mucho que le quería, hablaba de él incluso más que de otros miembros de su familia.

Todo apunta a que la separación ya llevaba tiempo gestándose de modo que Olga no había podido gestar las infidelidades y las crisis que sostenía su matrimonio desde hace unos años y también se especulaba cerca de la frialdad existente entre ellos, una realidad muy diferente a la que habría dado Olga en Supervivientes asegurando que estaba muy enamorada de su marido feliz con la vida que tenía.

Por otra parte Rocío Flores, tampoco he querido pronunciarse acerca de esta historia solamente se sabe que Marta Riesco la persona con la que podría haber sido infiel su padre, ahora es una gran amiga suya pero no ha querido dar detalles acerca de cómo está su familia y de cómo se siente al recibir la noticia. La chica continúa con su vida y su trabajo viviendo con su pareja, sin preocuparse por esa situación y haciendo oídos sordos de lo que se pueda decir sobre ella.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto