miércoles, 6 de julio de 2022

Rocío Carrasco se mofa de Antonio David Flores: reaparece tras su separación

La ex mujer de Antonio David ha reaccionado ante la noticia de la separación del ex Guardia Civil


Rocío Carrasco se mofa de Antonio David Flores: reaparece tras su separación
  • whatsapp
  • linkedin

Dicen que Rocío Carrasco se ha tomado como un triunfo personal la noticia de la ruptura matrimonial de su ex marido, Antonio David Flores, con Olga Moreno. Considera que todo lo que contó en su docudrama ha abierto los ojos a Olga con respecto a su marido, y que las presuntas infidelidades del ex guardia civil han colmado el vaso de su paciencia.

Si, finalmente, alguna de las partes confirma, mediante comunicado o con exclusiva de por medio, la separación, ya veremos si también es cierto que el padre de Rocío Flores ha encontrado de nuevo el amor en brazos de la reportera Marta Riesco, tal y como informaron en Sálvame.

De momento, Antonio permanece en Madrid y Olga en Málaga. Él acudía anoche a una comisaría de policía, junto a su abogado, y se especula con que podría haber emprendido acciones legales contra Sálvame por algún motivo todavía indeterminado. Aunque se supone que por el cúmulo de afirmaciones expuestas en el programa de ayer sobre la presunta relación infiel de Flores con la periodista de El Programa de Ana Rosa.

Muchos medios de comunicación han querido recoger las primeras reacciones de los implicados y de sus hijos, El Programa de Ana Rosa ha podido captar las primeras imágenes de Rocío Flores, que iba a visitar a su padre con un semblante muy serio, Ana Rosa Quintana confirmaba en directo que la separación entre Antonio David y Olga Moreno era real. De hecho, habían enviado un equipo del programa a Málaga para captar las primeras reacciones entre sus más allegados. La de la hija de Antonio David no se ha hecho esperar, la joven ha aparecido con semblante serio y dirección a casa de su padre.

Ante esta gran revelación lo que se preguntan todas esas personas es si sigue teniendo esta mujer algún tipo de vínculo con la cadena y es verídico que actualmente trabaja en Mediaset y aunque en Sálvame no han querido desvelar el nombre a quién han señalado esa Marta Riesco, algo que ha supuesto una gran sorpresa para el público.

Hace aproximadamente un año tuvo lugar una caravana de chicas que desfilaron por Sálvame y hablaron de sus aventuras con Antonio David Flores a espaldas de Olga y además de esos testimonios, aparecieron más nombres de otras mujeres con las que le habría sido infiel a su mujer de hecho Marta Riesco no se escondía demostrar el buen feeling que tenía con el colaborador.

Pese a todo, Rocío Flores acudía ayer a su casa todavía, familiar nerviosa y fumando antes de que la filmasen, intentando esquivar a la prensa y de hacer visita a su padre, pero antes de entrar, solamente pudo decir que estaba muy agobiada y que no iba a hacer ningún comentario al respecto de la publicación. La joven como es costumbre en ella prefiere mantenerse al margen de estas polémicas familiares y más aún desde que su padre está en el ojo del huracán desde hace meses.

Están siendo unos días my complicados para la Familia Flores ya que a esta supuesta separación de Olga Moreno y Antonio David Flores se le suma el detonante de que Marta Riesco, aparte de supuesta amante del ex guardia civil es amiga íntima de Rocío Flores, algo que seún han podido recoger diferentes medios de comunicación ha hecho que Rocío se encuentre desolada al hacerse eco de la noticia de esta traición por parte de su amiga.

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar