Rocío Flores desolada: cuenta la traición de su íntima amiga Marta Riesco con su padre

Aparte de la supuesta separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, Marta Riesco es amiga íntima de Rocío Flores
Pixia4869
España
21.10.2021
Compartir:

Sálvame está cebando la relación extramatrimonial que existe entre una trabajadora de Telecinco en concreto, de El Programa de Ana rosa con Antonio David Flores, que podría haber sido el detonante de la separación entre ellos. No se sabe hasta ahora si el rumor de la separación es cierto, pero todos los medios de comunicación están especulando sobre cuáles han podido ser las causas de esta separación tras más de dos décadas de relación y doce años de matrimonio. Ahora parece haber un objetivo claro, una reportera de la misma cadena podría haber tenido una relación con Antonio David.

Muchos medios de comunicación han querido recoger las primeras reacciones de los implicados y de sus hijos, El Programa de Ana Rosa ha podido captar las primeras imágenes de Rocío Flores, que iba a visitar a su padre con un semblante muy serio, Ana Rosa Quintana confirmaba en directo que la separación entre Antonio David y Olga Moreno era real. De hecho, habían enviado un equipo del programa a Málaga para captar las primeras reacciones entre sus más allegados. La de la hija de Antonio David no se ha hecho esperar, la joven ha aparecido con semblante serio y dirección a casa de su padre.

Pese a todo, Rocío Flores acudía ayer a su casa todavía, familiar nerviosa y fumando antes de que la filmasen, intentando esquivar a la prensa y de hacer visita a su padre, pero antes de entrar, solamente pudo decir que estaba muy agobiada y que no iba a hacer ningún comentario al respecto de la publicación. La joven como es costumbre en ella prefiere mantenerse al margen de estas polémicas familiares y más aún desde que su padre está en el ojo del huracán desde hace meses.

Están siendo unos días my complicados para la Familia Flores ya que a esta supuesta separación de Olga Moreno y Antonio David Flores se le suma el detonante de que Marta Riesco, aparte de supuesta amante del ex guardia civil es amiga íntima de Rocío Flores, algo que seún han podido recoger diferentes medios de comunicación ha hecho que Rocío se encuentre desolada al hacerse eco de la noticia de esta traición por parte de su amiga.

En un vídeo previo con la intervención de Omar Suárez, se ha puesto sobre la mesa una gran bomba y es que la persona con la que Antonio David le habría sido infiel a Olga Moreno y con la que estaría ahora mismo sería una reportera de El programa de Ana Rosa y es algo que viene de lejos, ya que se la puede ver por los pasillos y fuera de las instalaciones quedando con Antonio David. Con todo esto, se da a entender que la noticia lleva bastante tiempo gestándose pero hasta ahora no se había hecho veraz,  información que no han confirmado ni desmentido sus protagonistas.

Según apuntaba Omar Suárez, Antonio David Flores podría tener “una relación especial” con una mujer que trabaja en Mediaset y que, además, es amiga íntima de su hija, Rocío Flores. “Dile que estoy destrozada, que esto es insufrible”, le comentó Rocío a Marta López, colaboradora del programa.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto