jueves, 30 de junio de 2022

Sálvame acusa a Antonio David de haber sido infiel a Olga con esta reportera de Ana Rosa

Los periodistas del programa dicen que a su parecer la separación ha sido por estos motivos


Sálvame acusa a Antonio David de haber sido infiel a Olga con esta reportera de Ana Rosa
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame está cebando la relación extramatrimonial que existe entre una trabajadora de Telecinco en concreto, de El Programa de Ana rosa con Antonio David Flores, que podría haber sido el detonante de la separación entre ellos. No se sabe hasta ahora si el rumor de la separación es cierto, pero todos los medios de comunicación están especulando sobre cuáles han podido ser las causas de esta separación tras más de dos décadas de relación y doce años de matrimonio. Ahora parece haber un objetivo claro, una reportera de la misma cadena podría haber tenido una relación con Antonio David.

Jorge Javier Vázquez hablaba de información que poseía y que le iba a dar la vuelta a todo lo que se ha contado hasta ahora y que iba a esclarecer el motivo de la ruptura de Guardia Civil con Olga Moreno y al poco tiempo se ha empezado a saber más sobre esto. En un vídeo previo con la intervención de Omar Suárez, se ha puesto sobre la mesa una gran bomba y es que la persona con la que Antonio David le habría sido infiel a Olga Moreno y con la que estaría ahora mismo sería una reportera de El programa de Ana Rosa y es algo que viene de lejos, ya que se la puede ver por los pasillos y fuera de las instalaciones quedando con Antonio David.

Ante esta gran revelación lo que se preguntan todas esas personas es si sigue teniendo esta mujer algún tipo de vínculo con la cadena y es verídico que actualmente trabaja en Mediaset y aunque en Sálvame no han querido desvelar el nombre a quién han señalado esa Marta Riesco, algo que ha supuesto una gran sorpresa para el público.

Hace aproximadamente un año tuvo lugar una caravana de chicas que desfilaron por Sálvame y hablaron de sus aventuras con Antonio David Flores a espaldas de Olga y además de esos testimonios, aparecieron más nombres de otras mujeres con las que le habría sido infiel a su mujer de hecho Marta Riesco no se escondía demostrar el buen feeling que tenía con el colaborador.

Cada día se promete dar más información acerca de esta relación que unía a la trabajadora de Ana Rosa con Antonio David Flores y lo que llama la atención es que El Programa de Ana Rosa haya enviado a esta colaboradora al lugar dónde reside Antonio David Flores para ver la primera reacción.

Marta López, íntima amiga de Olga Moreno desde su participación en Supervivientes se ha mostrado totalmente sorprendida y ha dicho que Olga Moreno no tenía conocimiento de estos rumores que vinculaban a Marta Riesco con Antonio David Flores.

También se entiende ahora, y a toro pasado, que Ana Rosa Quintana haya sido tan firme a la hora de defender la confirmación de la ruptura con Olga. “Si mi equipo me lo confirma, yo pongo la mano en el fuego”, decía la ‘reina de las mañanas’ este mismo miércoles. ¿Estaban tan seguros porque esa información la había refrendado la mismísima Marta Riesco, vértice de esta historia?

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar