lunes, 5 de diciembre de 2022

¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público

Según un conocido diario digital la pareja anunciará su separación cuando termine la docuserie ' En el nombre de Rocío'


¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían haber dado por finalizada su relación de pareja después de más de 20 años juntos por razones que hasta el momento se desconocen. Un conocido diario digital asegura que los protagonistas estarían a punto de hacer pública la ruptura entre ellos y que Telecinco les habría pedido guardar silencio de momento ya que sería perjudicial para la emisión de la segunda parte de la docuserie ' En el nombre de Rocío'.

Todo Mediaset podría ser conocedor de lo que ha sucedido entre la pareja

Rocío y Fidel Albiac habrían sido una de las parejas más estables de la prensa del corazón desde que la hija de la fallecida Rocío Jurado y Pedro Carrasco lo conociese poco tiempo después de acabar la relación con el padre de sus día hijos Rocío y David Flores. Nos referimos a Antonio David Flores del que se comenta que está al tanto de lo sucedido por fuentes cercanas a su entorno y que con toda probabilidad es posible que hace del tema en su canal de YouTube. En el universo Sálvame, Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores están intentando protegerla negando la mayor y arremetiendo con todos aquellos que aseguran que Rocío Carrasco está sobrepasando todos los límites establecidos hablando de toda su familia además del torero José Ortega Cano y de sus hijos Gloria Camila y José Fernando llegando a manifestar que la adopción de los que son sus hermanos no fue del todo legal. 

Telecinco continúa apostando por Rocío Carrasco a pesar de haber perdido un gran número de espectadores 

Desconocemos si esta supuesta noticia es una estrategia más de la cadena de Fuencarral para intentar lograr atraer a la audiencia perdida ya que desde marzo del año 2021 la mayoría de los programas de la cadena se han convertido en la segunda opción para los espectadores siendo Antena 3 líder durante varios meses consecutivos. ¿Será esta noticia es AS que Mediaset guarda para este otoño y podremos conocer los entresijos de la vida en común de Rocío Carrasco y Fidel? Estaremos pendientes para ver que es lo que sucede. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar