lunes, 5 de diciembre de 2022

Alarmantes declaraciones de la niñera de Rocío y David Flores: "Esos niños vivieron un infierno"

" ¡Rocío Carrasco está mintiendo a todos y lo demostraré si es necesario en un juzgado!"


 Alarmantes declaraciones de la niñera de Rocío y David Flores: "Esos niños vivieron un infierno"
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco y Fidel Albiac cobran menos credibilidad a medida que avanza la segunda parte de la docuserie protagonizada por ella. En este caso quién entra en acción el Irma, la niñera de Rocío y David Flores que según cuenta, estuvo conviviendo con la pareja y con los niños y que en ningún caso Antonio David Flores le pagó la cantidad de 6000 euros para que demandara a Fidel Albiac por supuestos malos tratos a Rocío hija.

" Por error desestimaron la demanda y es una pena porque esa niña sufrió muchísimo con su madre y el novio de ésta en aquellos momentos" 

La cuidadora de Rocío y David asegura que Rociito está contando cosas que son totalmente inciertas. " Está contando lo que le favorece para crear pena a los espectadores y seguidores que la apoyan pero hay muchas cosas que ha obviado y soy testigo de ello porque lo viví en primera persona. Actualmente no tengo ningún tipo de relación con esos niños pero debo confesar que sufrieron mucho y que cuando vi a la niña Rocío en Supervivientes se me vinieron muchos episodios que viví junto a ellos. Eran sus hijos y me daba la sensación de que les estorbaban tanto a Fidel como a ella y el papel de Antonio David fue crucial para que esos niños dejaran de sufrir.

"Una madre siempre lucharía por sus hijos y mucho más cuando asegura que la maltrató durante años"

"Es una pena que a día de hoy todavía diga que no está preparada para ver a sus hijos y hay cosas que no cuadran por más que se empeñe en decir lo contrario. El amor de una madre verdadera es otra cosa y estoy dispuesta a que sí se me llaman para contar lo que viví, ahí estaré porque guardo un gran recuerdo y cariño a estos dos chicos. Rocío Flores debería hacer una docuserie y hablar alto y claro de todo lo que tuvo que aguantar con estos dos personajes que se están lucrando económicamente hablando de sus padres fallecidos, de toda la familia Mohedano y del torero José Ortega Cano" 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar