jueves, 9 de febrero de 2023

Sonsoles Ónega triunfa en Antena 3 frente a Jorge Javier Vázquez y deja KO a Sálvame

Los datos de audiencia frente a una de las entrevistas más esperadas


Sonsoles Ónega triunfa en Antena 3 frente a Jorge Javier Vázquez y deja KO a Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

El universo Sálvame sigue perdiendo espectadores tal y como podemos apreciar. Los datos de audiencia demuestran la falta de interés por el programa que durante años ha sido líder en la franja horaria de las tardes en Telecinco. Ana María Aldón era entrevistada por Jorge Javier Vázquez apodado el Dueño del cortijo de Sálvame tras manifestar públicamente que el divorcio con el torero José Ortega Cano ya era una realidad después de meses jugando al despiste.

Jorge Javier Vázquez podría estar al límite y tomar una decisión muy drástica sobre su vida profesional en el Universo Sálvame 

Fuentes cercanas al presentador han manifestado que Jorge Javier podría haber tirado la toalla tras los fracasos continuados en Sálvame Diario y que podría estar pensando en abandonar de manera definitiva el espacio de las tarde en Telecinco. La entrevista a Ana María Aldón hablando del torero no tuvo en ningún caso la repercusión que La Fábrica de la tele esperaba y ésto ha supuesto un duro varapalo para el de Badalona. Todo esto sumado al escaso interés que el público nuestra ante personajes como Belén Esteban que ya han dejado de interesar. Antena 3 ha decidido implantar espacios dedicados a la prensa del corazón al frente de Sonsoles Ónega que salía de Telecinco tras la jugosa oferta de Atremedia. La apodada por el Universo Sálvame como ' La cadena triste' esta dando sus frutos y el futuro profesional de los colaboradores de Sálvame está en el aire. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar