La Casa Del Dragon: ¿Lucerys realmente está VIVO? EXPLICACIÓN

El momento más impactante del episodio final de la casa del dragón fue el momento en el que Vhagar acabó con la vida de Arrax y el joven príncipe
Luis Gerardo Harris Oberto
España
25.10.2022
Compartir:

La pérdida de Lucerys representa el inicio de la danza de los dragones y el conflicto más grande de la historia de los Targaryen. Pero, ¿realmente Lucerys está vivo?.

Podemos encontrar pistas sobre esto, en el libro y dentro del mismo episodio.

El enfrentamiento entre Lucerys y Aemond fue uno lleno de desventajas, Vhagar es un dragón experimentado que ayudó a Aegon Primero a conquistar Los seis reinos; mientras que Arrax, jamás había estado en batalla.

El enfrentamiento entre ambos era desnivelado y con un resultado predecible, sin embargo, lo que no sabíamos es que, Aemond no deseaba acabar con la vida de Lucerys, posiblemente solo quería asustarlo, pero su dragón no vio con buenos ojos que Arrax lo atacara, mordiendo así, al joven dragón y acabando con la vida de su jinete ese momento. O ¿no fue así?.

En algunas imágenes, cuando se ve a Arrax despedazado cayendo al mar, podemos ver la silueta de lo que aparenta ser Lucerys cayendo, con su cuerpo aún completo. Por lo cual, es probable que vaya cayendo con vida hacia el mar.

Existe evidencia, de personas que luego de caer de un avión han sobrevivido al impacto en el mar; por lo tanto, aunque es poco probable, Lucerys pudo haber sobrevivido.

Esta idea sale directamente del libro escrito por el creador de Juego de Tronos, George Martín. La mayor pista sobre Lucerys y lo que pasó con él después de caer, podemos encontrarla en el libro fuego y sangre, el cual se usó para adaptar la serie de la casa del dragón. Este libro, nos da varios rumores de lo que decían las personas y de lo que ocurrió con el joven príncipe.

El libro dice lo siguiente: "sí hubo pelea, no debió de ser muy larga, Arrax cayó destrozado y lo engulleron las aguas azotadas por la tormenta de la Bahía. Su cabeza y cuello llegaron a la orilla tres días después bajo los acantilados de bastión de tormentas, convertidos en banquete para cangrejos y gaviotas". Champiñón, asegura que el mar también arrastró el cadáver del príncipe Lucerys a la costa y que el príncipe y Aemond le arrancó los ojos y se los presentó a lady Mary sobre un lecho de algas. Aunque parece demasiado excesivo para ser verdad. Hay quien dice que Vhagar arrancó a Lucerys de el lomo de su dragón y se lo tragó de un bocado. Hay otros que afirman que el príncipe sobrevivió a la caída y huyó nadando a un lugar seguro. Pero perdió cualquier recuerdo de quién era y pasó el resto de sus días como un pescador corto de entendederas, es decir, que sufrió un golpe tan grande en su cabeza que posiblemente le afectó su razonamiento y sus recuerdos.

Lo interesante de este libro, es que nos da varios rumores de lo que decían las personas cercanas al lugar donde ocurrió la batalla. La idea de que Lucerys sobrevivió a la caída, no es una teoría loca de alguien del internet, es un rumor que existe dentro del libro fuego y sangre. Pero entonces, si Lucerys sobrevivió a la caída, ¿Qué ocurrió con él?.

Si nos dejamos llevar por los rumores, luego de la caída, este se fue nadando pero el golpe fue tan grande o quizás el trauma de lo ocurrido que perdió su mente, este sería un triste final para el príncipe. Pasar sus días alejado de su familia, sin recordar nada de lo ocurrido y sin saber que por su supuesta pérdida, ahora la familia está en guerra.

El príncipe tenía 13 años, nunca encontraron su cadáver y con su muerte terminó la guerra de cuervos emisarios y pactos matrimoniales, lo que dio comienzo a la guerra de fuego y sangre propiamente dicha.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV