jueves, 9 de febrero de 2023

Alba Carrillo vuelve a las andadas arremetiendo contra otro de sus ex: ¡ES UN MENTIROSO!

La colaboradora de 'Ya es mediodía'arremete contra Santi Burgoa por haber encontrado el amor con esta famosa


Alba Carrillo vuelve a las andadas arremetiendo contra otro de sus ex: ¡ES UN MENTIROSO!
  • whatsapp
  • linkedin

Alba Carrillo vuelve a repetir su mismo "modus operandi" arremetiendo contra su ex Santi Burgoa, presentador de Cuatro por comenzar a salir con Vanesa Romero actriz de la exitosa serie 'La que se avecina'.

La protagonista se presentaba en el domicilio de su ex al no cogerle el tlfo 

Según la hija de Lucía Pariente el presentador ha sido un falso mentiroso ya que no sólo le ha mentido a ella, sino que alguien se ha puesto en contacto con ella para mostrarle unas pruebas que demuestran que Burgoa se ha liado con varias mujeres mientras pasea su supuesto amor con Vanessa. "  Una mujer contacto conmigo para que dijera públicamente que este señor había estado con ella mientras estaba con la actriz y me mandó pruebas lo suficientemente claras. Quedamos y nos fuimos a su domicilio y el muy cobarde no nos quiso abrir la puerta. Es un mentiroso patológico que ha estado durante meses rogándome que vuelvs con él porque no podía vivir sin mí y ahora resultar que va de flor en flor tonteando con varias mujeres. 

" Cuando quiera y donde quiera le demuestro a Vanessa todo lo que tengo guardado para que se quite la venda que tiene en los ojos" 

Según Alba Carrillo tanto ella como su entorno ha tratado de contactar con Vanessa pero ésta no atiende a las llamadas. " He intentado ayudarla para que se dé cuenta de a quien tiene al lado pero parece que no quiere hsblsr ni conmigo ni con mi entorno más cercano. Ella sabrá... pero digo públicamente que el señor Santi Burgoa le está mintiendo de manera descarada. Espero que se de cuenta y luego no vaya llorando por los rincones ", ha terminado manifestando la ex de Fonsi Nieto y el tenista Feliciano López con los que también arremetió en su momento y con este último tiene un juicio pendiente. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar