jueves, 9 de febrero de 2023

¡PILLADO! Kiko Hernández traicionado en Sálvame por Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas

El fotógrafo que logró sacar las fotografías asegura que lo vieron salir con Fran Antón del domicilio del colaborador experto en bombas informativas


¡PILLADO! Kiko Hernández traicionado en Sálvame por Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández ha podido vivir en primera persona la traición de su propio programa al sacar unas imágenes en exclusiva de su supuesta relación con el actor Fran Antón.  El experto en bombas informativas parece que una de ellas le ha caído encima ya que incluso ha decidido no continuar el programa y abandonar el plató de Sálvame Diario. 

Kiko Hernández se enfada porque salen unas imágenes de sus dos hijas menores aunque pixeladas

Jorge Javier Vázquez le ha avisado en más de una ocasión para que de una vez por todas contara la relación que le une al actor y compañero en su obra de teatro. El colaborador ha negado al de Badalona hasta en más de tres ocasiones y David Valdeperas, director del espacio de las tardes de Telecinco, ha terminado sacando las fotografías públicamente sabiendo la repercusión que podría tener. 

Jorge Javier al colaborador: " Seguir negando es provocar a una multitud de paparazzis para lograr imágenes tuya y de tu supuesta pareja" 

El presentador ha vuelto a insistile a que hable abiertamente de lo que está sucediendo entre la pareja y le ha vuelto a indicar que esas fotografías están tomadas a la salida del domicilio del protagonista. ¿No decías que jamás había estado en tu casa? Pues te han pillado y la cuerda cada día se estrecha mucho más y lo sabes", me ha manifestado Jorge Javier. Otro dato destacado es que han llamado al director de la obra de teatro donde Kiko es el protagonista y les ha contado que no piensa hablar del asunto ya que sí a alguien le corresponde hablar es a ellos. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar