jueves, 9 de febrero de 2023

Jorge Javier Vázquez insulta gravemente a Olga Moreno en Sálvame: "¡Es una falsa mentirosa! "

El presentador confiesa que Olga podría ser colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana y la razón por la que ganó Supervivientes 2021


Jorge Javier Vázquez insulta gravemente a Olga Moreno en Sálvame: "¡Es una falsa mentirosa! "
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez vuelve arremeter en el programa Sálvame Diario contra Olga Moreno por defender a su nueva mejor amiga Rocío Carrasco. En esta ocasión y explicado la razón de porque Olga ha aceptado ser entrevistada por Ana Rosa Quintana asegurando que no es tan tonta como aparenta ser y que es muy posible con sea la nueva colaboradora del programa de las mañanas de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez: "Esta señora ganó Supervivientes 2021 porque los espectadores castigaron a Rocío Carrasco" 

El de Badalona ha puesto en duda el concurso de la ex de Antonio David Flores y no contento con esas declaraciones, ha manifestado que fue una falsa y una mentirosa ya que hizo un concurso de mierd* comparándola con Melissa Pinto que según el presentador, era la ganadora perfecta en la edición del años 2021.

La red social de Twitter acusan al presentador de vejar Olga Moreno sin aparentemente ninguna explicación

La inquina que Jorge Javier muestra descaradamente ante las cámaras han provocado que los internautas lanzen varios mensajes y preguntas en Twitter ¿Porque el presentador arremete contra Olga sin razón aparente? Todo parece indicar que el protagonista está convencido de que la empresaria sevillana fue participe de todo lo que supuestamente Antonio David hacía para separar a sus hijos Rocío y David Flores de su madre. Lo que habría que preguntarle a este señor es porque a día de hoy y después de que Olga y el ex guardia civil ya no estén juntos, Rocío no haya movido un solo dedo para acercarse a sus hijos. Cabe destacar que Olga confesaba en el programa de Ana Rosa Quintana que David seguía viviendo con ella y con su pequeña Lola porque el joven David así lo había decidido.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar