jueves, 9 de febrero de 2023

Rocío Carrasco se "cobra" una nueva víctima: ¡Paolo Vasile despedido de Mediaset!

El que fuera consejero delegado de la cadena de Fuencarral sale por la puerta de atrás debido a la escasa audiencia de los últimos tiempo


Rocío Carrasco se "cobra" una nueva víctima: ¡Paolo Vasile despedido de Mediaset!
  • whatsapp
  • linkedin

Paolo Vasile ha sido despedido de Mediaset después de varios años capitaneado la cadena de Fuencarral dando una notoriedad muy importante a todos los canales que forma el medio audiovisual. La decisión al parecer habría venido los altos cargos de Italia y sería irrevocable debido a la escasa audiencia de la que fuera una de las cadenas privadas más vista de la televisión en España.

El protagonista cuenta con 70 años de edad y podría haber estado a punto de jubilarse

Según adelantaba en el día de ayer el diario El Mundo el protagonista habría sido despedido de manera fulminante dejando al cargo de toda responsabilidad a Pier Silvio Berlusconi hijo del famoso magnate italiano Silvio Berlusconi. Quienes han conocido la noticia vuelven a culpar a Rocío Carrasco manifestando que desde que pisó Mediaset ésta fue en decadencia a raíz de la primera y segunda parte de la docuserie protagonizada por ella donde cuenta como vivió al lado de toda la familia Mohedano además del torero José Ortega Cano. 

En el nombre de Rocío capítulo 10 Rociito vuelve arremeter contra Antonio David Flores y el fuera viudo de su madre

Haciendo un pequeño repaso de todo lo que la ex de Antonio David Flores contaba en el capítulo 10 de ' En el nombre de Rocío' Rocío Carrasco asegura que Ortega Cano llegó a echar de la finca Yerbabuena en más de una ocasión a Rocío Jurado y que en una ocasión la llamó a las tres de la madrugada para que fuera a recogerla. " Fidel Albiac y yo nos encontramos en Sevilla y recibí una llamada de mi madre. Cuando llegué a buscarla estaba en la calle con dos maletas. En esos momentos no me encontraba con fuerzas para entrar en la finca y poner a este señor en su sitio porque yo ya tenis bastante con lo que estaba pasando con el padre de mis hijos Rocío y David Flores. Mi madre tampoco me lo hubiera permitido porque a pesar de todo le quería y siempre le perdonaba hiciese lo que hiciese", afirmaba Rocío Carrasco. 

El programa lleva a una invitada que asegura que estuvo 10 años trabajando para Rocío Jurado y vió como Antonio David Flores la arrastró por los pelos por toda la casa

La testigo es cuestión se llama Mili Pineda y asegura que vivió episodios muy desagradables tanto con José Ortega Cano como con Antonio David Flores. Asegura que la fallecida Rocío Jurado le pidió antes de morir que si alguna vez su hija necesitaba ayuda que por favor la protegiera. Esta mujer manifestaba públicamente que si Rocío Carrasco vuelve a denunciar a su ex, irá como testigo de todo lo que supuestamente vivió en la casa de La Moraleja tal y como le prometió a Rocío Jurado en su momento. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar